Computación y electrónica

Cómo adjuntar un documento pdf en una hoja de cálculo Excel

Escrito por tielle webb Google
Cómo adjuntar un documento pdf en una hoja de cálculo Excel

Tricia Goss

Puedes pegar fácilmente un gráfico de Excel o un área de la hoja de cálculo en un documento de Word o en otro archivo. Sin embargo, hay ocasiones en que necesitas presentar toda la hoja de cálculo o un libro de trabajo con datos de otro documento. Por ejemplo, puedes necesitar escanear recibos y adjuntar ese documento escaneado a un informe de gastos en Excel. Si los datos están en PDF, puedes adjuntar ese archivo a tu hoja de cálculo Excel.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre o crea una hoja de cálculo Excel para que tenga toda la información que quieras y puedas adjuntar el documento PDF. Realiza los cambios necesarios y guarda la hoja de cálculo.

  2. 2

    Haz clic en el área de la hoja de cálculo en donde quieres agregar el documento PDF. Si tienes el Excel 2003 (o anterior), ve al menú "Insertar". En el 2007, haz clic en la ficha "Insertar".

  3. 3

    Haz clic en "Objeto" en el menú "Insertar". Se abrirá un cuadro de diálogo. Asegúrate de estar en la sección "Crear nuevo".

  4. 4

    Selecciona "Documento Adobe Acrobat" en la lista de "Tipo de objeto". Si quieres adjuntar un documento PDF entero como un objeto visible en la hoja de cálculo, haz clic en "Aceptar". Si quieres insertar un icono como un enlace al documento PDF, selecciona la casilla con la opción "Mostrar como icono" y luego haz clic en "Aceptar".

  5. 5

    Navega hasta el documento PDF que quieres adjuntar a la planilla de cálculo. Haz clic en él para seleccionarlo y presiona "Abrir". El documento PDF se abrirá en una ventana separada. Ciérrala y volverás a la hoja de cálculo con el documento PDF adjuntado (o en un enlace, dependiendo de cómo hayas elegido).

Consejos y advertencias

  • Puedes arrastrar los bordes o las esquinas del archivo PDF para cambiar tu tamaño. Si es muy grande y no tienes mucho espacio en tu hoja de cálculo, puedes usar el icono en su lugar. Los usuarios pueden hacer clic en el dibujo y ver el documento PDF como un archivo de tamaño completo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media