Tecnología

Cómo adjuntar varias fotos en un correo electrónico en el iPad

Escrito por anne hirsh | Traducido por juliana star
Cómo adjuntar varias fotos en un correo electrónico en el iPad

Envía correos directamente desde la aplicación "Fotos" del iPad, incluyendo fotos tomadas con la cámara de dicho dispositivo.

Peter Macdiarmid/Getty Images News/Getty Images

Los archivos adjuntos en los correos electrónicos funcionan de manera diferente en el iPad con respecto a una computadora. Si quieres adjuntar varias fotos en un solo documento puedes hacerlo directamente en la aplicación "Fotos" en vez de en la aplicación "Correo". Si tienes problemas al enviar múltiples fotos intenta actualizar tu iPad con la versión más reciente del software iOS. Esto puede corregir problemas técnicos que impiden que envíes por correo tus fotos o que actualices las herramientas de tu iPad si tu sistema es obsoleto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Pulsa la aplicación "Fotos" para ejecutarla.

  2. 2

    Selecciona la aplicación "Fotos" para acceder a todas las fotos de tu iPad o selecciona "Álbumes" y elige un álbum si todas las fotos que quieres enviar por correo están localizadas en el mismo álbum de fotografías.

  3. 3

    Pulsa el botón "Acción" en la esquina superior derecha de la pantalla del iPad. Las opciones para enviar correo, copiar o imprimir aparecerán en la esquina superior izquierda.

  4. 4

    Selecciona cada foto que quieras incluir en el correo electrónico y luego elige "Correo".

  5. 5

    Escribe la dirección de correo del destinatario en el campo "Para" cuando aparezca la pantalla de correo. También puedes escribir múltiples direcciones de correo. Si los destinatarios ya se encuentran en tu libreta de direcciones, estos deben aparecer en una lista de selección cuando escribas las primeras letras de sus direcciones o nombres, de lo contrario tendrás que escribir la dirección de correo completa.

  6. 6

    Agrega una línea de asunto, si lo deseas, y pulsa "Enviar" para enviar tu correo electrónico con múltiples fotos adjuntas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media