Cómo adjustar el carburador en un motor 12.5 HP Briggs & Stratton

Escrito por carl pruit | Traducido por mariana cassanelli
Cómo adjustar el carburador en un motor 12.5 HP Briggs & Stratton

Carburador

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El motor 12.5 HP Briggs & Stratton tiene un tornillo de velocidad de ajuste del ralentí debajo de la cubeta de combustible del carburador que puede ajustarse en sólo unos minutos para mantener el motor en funcionamiento de forma eficiente. La configuración óptima del carburador es funcionar a alrededor de 1750 rpm (revoluciones por minuto). Puedes ajustar el carburador con sólo un destornillador y una bomba de vacío, lo que te ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador
  • Bomba de vacío

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Retira el ensamblaje del filtro de aire desde la parte superior del motor Briggs and Stratton 12.5 HP y ponlo a un lado. Gira el tornillo de dosificación del ralentí en el sentido de las agujas del reloj con un destornillador hasta que esté completamente cerrado y gíralo nuevamente, contra las agujas del reloj, una o media vuelta.

  2. 2

    Pon el ensamblaje del filtro de aire de nuevo en la parte superior del motor y enciéndelo. Deja que se caliente unos minutos y lentamente gira el tornillo de dosificación en el sentido de las agujas del reloj hasta que escuches que el motor desacelera.

  3. 3

    Gira el tornillo de dosificación en el sentido contrario a las agujas del reloj lentamente hasta que escuches que empiece a desacelerar de nuevo y gíralo una vez más, en el sentido de las agujas del reloj, al punto medio donde notaste que había desacelerado. Retira la manguera de vacío de goma en la base del carburador y pon la bomba de vacío.

  4. 4

    Gira el tornillo que ajusta la velocidad de ralentí lentamente hasta que la bomba de vacío se lea alrededor de 1750 rpm con el motor andando sin inconvenientes. Retira la bomba de vacío y vuelve a poner la manguera de vacío de goma.

  5. 5

    Apaga el motor Briggs and Stratton 12.5 HP.

Consejos y advertencias

  • Ten cuidado con las partes calientes del motor cuando intentas ajustar el carburador en un motor Briggs and Stratton 12.5 HP.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media