Tecnología

¿Cómo hacer otro administrador en un grupo en Facebook?

Escrito por carolyn luck | Traducido por franco castro
¿Cómo hacer otro administrador en un grupo en Facebook?

Asigna múltiples administradores a tu página de Facebook para una visión adicional.

Dan Kitwood/Getty Images News/Getty Images

¿Alguna vez te preguntaste quién crea las páginas de grupos en Facebook que a ti te "gustan?" Los administradores de páginas son los usuarios de Facebook que crean páginas que representan negocios, bandas, celebridades y organizaciones. Un administrador de la página es responsable de la gestión y edición de la página. Mientras que sólo un representante oficial puede crear una página, cualquier número de usuarios de Facebook puede ser provocado para ayudar con la administración de la misma. La adición de administradores de páginas es fácil, sólo requiere unos pocos pasos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia sesión en tu cuenta de Facebook. Selecciona la pestaña "Perfil" y haz clic en la opción "Info" en la columna izquierda de tu página de perfil.

  2. 2

    Desplázate hasta la parte inferior y selecciona la página a la que el administrador será añadido. Selecciona la opción "Editar página".

  3. 3

    Haz clic en la opción "Administrar Administradores" en la columna izquierda. Agrega una persona en calidad de administrador, escribe su nombre o dirección de correo electrónico en el espacio proporcionado.

Consejos y advertencias

  • Todos los administradores tienen igual acceso a la página y la misma autoridad para hacer cambios. Los administradores pueden utilizar la herramienta de gestión de la página para realizar cambios en la página. Para ser considerado elegible para ser un administrador de la página es necesario tener una cuenta de Facebook personal o de negocios.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media