Finanzas

Cómo administrar una cafetería independiente

Escrito por nick mann | Traducido por ana maría guevara
Cómo administrar una cafetería independiente

Operar una cafetería puede ser lucrativo cuando se administra apropiadamente.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Tener una cafetería independiente es el sueño de muchos empresarios. Con tal mercado competitivo, es importante surgir por encima de la competencia. Para poder establecer una cafetería independiente exitosa, es crucial tener unas muy buenas habilidades de administración. Como cualquier otro esfuerzo en un negocio pequeño, esto dependerá bastante en la organización, la calidad del servicio al cliente y el mantener a los empleados en la misma página. Seguir estas guías debería ayudarle a la mayoría de administradores de cafeterías a maximizar su negocio mientras mantienen a sus clientes felices.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mantente organizado y mantén tu cafetería operando tan suavemente como sea posible. La organización es imperativa para el éxito de cualquier negocio, así que asegúrate de mantenerte al tanto de las cosas como el inventario, las facturas, el programa de los empleados, los impuestos y el presupuesto general. Implementar hojas de cálculos y softwares de administración de tareas a menudo ayuda a facilitar la organización.

  2. 2

    Mantén tu cafetería limpia. No solo esto es vital para las inspecciones de salubridad, también es extremadamente importante para atraer y mantener clientes. De hecho, una atmósfera que invite puede a veces significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Una de las maneras más efectivas para lograr esto es crear una rutina de limpieza para los empleados.

  3. 3

    Usa solamente productos de alta calidad en tu cafetería. Para poder construir una base sólida de clientes, es crucial resaltar dentro de la competencia y tener las mezclas de café de más alta calidad. Esto puede lograrse al probar varios tipos de café de varios mayoristas. También tienes que ser consciente de las tendencias dentro de la industria del café para mantenerte por delante de tus competidores.

  4. 4

    Sé respetuoso con los empleados y clientes. Establecer conexiones sólidas es extremadamente importante para cualquier negocio que quiera prosperar y mantenerse por largo tiempo. Esa es la razón por la cual tienes que hacer el esfuerzo de conocer a tus empleados y ser siempre cortés con tus clientes.

  5. 5

    Entrena a tus empleados apropiadamente para que puedan proporcionar un excelente servicio al cliente. Todos los empleados tienen que conocer los productos de tu tienda y proporcionar un servicio amigable a los clientes. También es importante para los empleados el ser capaz de manejar el estrés durante las horas pico.

Consejos y advertencias

  • Crear tazas de café o camisetas para tu negocio puede ayudar a establecer tu cafetería como su propia marca.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media