Cómo administrar un carro de comida

Escrito por michelle hogan | Traducido por karina depaoli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo administrar un carro de comida
Los sandwiches preelaborados son artículos populares en los carros de comida. (sandwich image by monregard from Fotolia.com)

Comenzar un negocio de carro de comida es una forma ideal de entrar a la industria de servicio de alimento sin invertir en un restaurante. Un carro de comida funciona desde temprano en la mañana hasta media tarde, viajando alrededor de la ciudad, ofreciendo el almuerzo a obreros y oficinistas. Si tienes múltiples trabajadores por turnos en tu ciudad, puedes considerar manejar tu camión en la tarde también, ya que el horario convencional de cena es a menudo la hora del almuerzo del segundo turno del trabajador.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Un carro de comida
  • Un plan de negocios
  • Equipo de cocina
  • Ingredientes
  • Productos de papel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Escribe un plan de negocios. Invertir en un carro de comida es un emprendimiento de negocio muy importante. Escribir un plan de negocios te ayudará a determinar tus costos, gastos e ingresos potenciales, así como también establecer objetivos a corto y largo plazo para tu negocio. También puedes incluir una sección dedicada a tu investigación de mercado e ideas.

  2. 2

    Evalúa tus finanzas. Un carro de comida es una compra costosa. También necesitarás comprar ingredientes y otros equipos además de pagar las tarifas asociadas con permisos y licencias. Asegúrate de que tienes suficiente dinero para cubrir tus gastos personales por al menos tres meses mientras que tu nuevo negocio despega. Revisa tu grado de crédito. Querrás limpiar cualquier asunto de crédito sobresaliente antes de solicitar un préstamo para comprar un carro si así lo requieres. Si no quieres o no puedes conseguir un préstamo y no tienes suficiente dinero de depósito, considera pedir a amigos y familiares que inviertan.

  3. 3

    Compra un carro de comida. Encuentra carros de comida usados a la venta en los avisos clasificados o en línea. El carro de comida ya debería tener equipamiento de cocina en su interior. Asegúrate de que esté en buen estado de trabajo (o que pueda arreglarse fácilmente) antes de comprarlo. Este será tu gasto por adelantado más significativo.

  4. 4

    Llama al departamento de salud de tu condado y averigua qué tipo de licencia de salud necesitas para operar tu carro de comida. Necesitarás que hagan una inspección primero y esto te dirá si se necesitan hacer cambios en la unidad en sí.

  5. 5

    Llama a la oficina del ayuntamiento y averigua qué tipo de permiso necesitas para armar tu carro de comida en diferentes lugares o simplemente en un lugar. Mientras que tu carro tenga licencia otorgada por el departamento de salud y elijas un lugar que no impida otros negocios, probablemente no tendrás problema en conseguir el permiso. Las tarifas para permisos varían según la ciudad y el estado.

  6. 6

    Crea tu menú. Los menús para carros de comida varían desde básicos como perros calientes, hamburguesas y sándwich hasta estilo gourmet. Considera a qué tipos de restaurantes en tu área les va bien y planea tu propio menú en consecuencia. Tener algunas comidas frías como sándwich y bagels, envueltos y listos para llevar, puede ahorrarles tiempo a tus clientes y pueden prepararse con anticipación.

  7. 7

    Compra tus ingredientes, productos de papel de servicio y cualquier otro artículo de equipamiento que necesites. Decide qué tipos de artículos de comida ofrecerás. Las tiendas de almacenes y provisiones de restaurantes ofrecen comida al por mayor a precios más bajos que los almacenes, por lo tanto busca uno para los artículos del menú. Busca productos de papel de bajo costo que serán fáciles de usar para tus clientes.

  8. 8

    Promociona tu carro de comida antes de comenzar a vender. Reparte folletos y menús a los negocios a los que te orientas; infórmales qué día comenzarás y a qué hora estarás allí. Tendrás un buen comienzo si haces que los clientes te busquen.

  9. 9

    Crea un sitio web. Éste puede dar información a los clientes potenciales sobre tus horarios y lugares. Puedes también usar el sitio para tomar pedidos, especialmente grandes, en línea el día previo a estar en un lugar en particular. Los sitios web exitosos son simples y amigables con el usuario. Agrega imágenes de tu comida junto con descripciones concisas y una forma fácil de hacer pedidos si eliges esta opción.

  10. 10

    Maneja tu carro de comida hacia lugares que crees serán populares. Pon un cartel estilo tabla de sándwich en frente de tu carro dejando a la gente saber que está abierto, cuáles son tus especiales y cuánto cuestan.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles