Cómo administrar un mercado de carnes

Escrito por nick mann | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo administrar un mercado de carnes
(Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los mercados de carne son una empresa emprendedora que ha existido durante siglos. Hay lugares para que las personas se reúnan a comprar carnes para cocinar. Ya sea que se trate de una madre a pequeña escala y un mercado emergente o de una operación a gran escala, se necesita una gestión efectiva para hacer que un negocio de carne prospere. Las siguientes cinco pautas deberían ayudar a la mayoría de los propietarios de mercados de carne con el proceso de gestión diario en relación a los productos y de los empleados.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mantén tus productos y tus equipos completamente desinfectados y asegúrate de que tu mercado cumpla con todas las regulaciones sanitarias. Cuando manipulas carne, siempre existe la posibilidad de riesgos a la salud debido a las bacterias. Como resultado, es imperativo seguir las normas de sanidad y limpiar adecuadamente equipos tales como los cuchillos y máquinas de cortar a diario. Hacerlo mantendrá a tus clientes saludables y libres de enfermedades relacionadas. Fallar en ello podría llevar a la pérdida de clientes en el mejor de los casos y a repercusiones legales en el peor.

  2. 2

    Capacita a tus empleados en técnicas de manejo de carne y en atención al cliente en general. Para llevar adelante un mercado de carne exitoso, también es importante tener personal bien entrenado. Por lo tanto, debes tomarte el tiempo para enseñarle a tus empleados a manipular la carne de manera segura. Además, debes enseñarle cómo interactuar con los clientes y actuar de manera amable y cortés. Hacerlo debería establecer una relación positiva con los clientes y con suerte, conducir a la continuidad de las ventas.

  3. 3

    Haz un seguimiento de tu presupuesto. Es casi imposible que un negocio de carnes o cualquier otro tipo de negocio prospere sin llevar la cuenta de los gastos e ingresos. Por lo tanto debes mantener un registro preciso de ambos. Con el tiempo, esta información facilitará la toma de decisiones sobre qué productos vender y cuáles discontinuar. Por ejemplo, si se vende cordero pero salchichas no, sabrás que necesitas ordenar más corderos y menos salchichas. Como resultado, debería aumentar tu margen de ganancias. Además, esta información será necesaria para presentar los impuestos.

  4. 4

    Diferencia tu mercado de carne de los otros en la zona. Otra parte de establecer un negocio a largo plazo es tener un ángulo único que te distinga de la masa. Algunas ideas incluyen vender principalmente carne local, una codiciada marca de lujo, tener una decoración única u ofrecer muestras gratuitas.

  5. 5

    Escucha los comentarios de los clientes. Como ellos son los últimos responsables del éxito o el fracaso de tu negocio, es fundamental escucharlos. Una manera de lograr esto es ofrecer una pequeña encuesta sobre las fortalezas y las debilidades de tu empresa. Una vez que encuentres ciertos patrones, deberías ajustar tu mercado de carnes en función de ellos.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de que tu mercado de carne tenga todas las licencias y permisos necesarios para operar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles