Finanzas

Cómo administrar una panadería

Escrito por brandon zavala | Traducido por ehow contributor
Cómo administrar una panadería

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Al administrar una panadería hay varios aspectos del negocio que exigen atención extrema, y cuando todos ellos son debidamente atendidos, tu panadería podrá prosperar. La formación de una línea eficaz de comunicación con tus empleados equilibrará las finanzas para evitar la quiebra. Aunque la tarea puede ser desalentadora, cuando realizas debidamente las tareas necesarias de un gerente, tu panadería puede ser un verdadero éxito.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea una línea de comunicación abierta con todos tus empleados. Al permitir que haya un terreno de juego claro e igual puedes recibir información valiosa para mejorar la panadería, en aspectos que nunca has pensado. Además, permite a cada uno de tus empleados manejar el trabajo que se les ha ordenado sin hacer micro-gestiones para no alterar a tu fuerza de trabajo.

  2. 2

    Asegúrate de que tu negocio sigue siendo económicamente solvente. Mantener la panadería viable es parte del trabajo de un gerente que siempre debe estar dispuesto a mantener bajos los costos y los ingresos hacia arriba. Asegúrate de que los suministros de la panadería siempre están disponibles como la harina, huevos, leche y otros artículos necesarios.

  3. 3

    Mantén la calidad de los bienes producidos dentro de la panadería al más alto nivel. De la simple rosquilla al pastel de bodas, el trabajo de un gerente es mantener el negocio en su mejor momento posible. Además, debe cuidar las relaciones con los clientes manejando las quejas para mantener al cliente satisfecho en todo momento.

  4. 4

    Gestiona la contratación y capacitación de nuevos empleados para la panadería. Debes gestionar el despido de empleados que no cumplen con las expectativas de su posición. Además, como gerente tienes que trabajar para mantener los horarios de trabajo para que los empleados funcionen correctamente en todo momento.

  5. 5

    Mantén la panadería en los más altos estándares de seguridad y siempre trabaja para mejorar la higiene. Haz inspecciones regulares de limpieza, lavado y calidad para mantener tu panadería limpia para los clientes y tus empleados.

  6. 6

    Cumple con todas las regulaciones establecidas por la zona donde se encuentra la panadería. Como gerente, debes tener como prioridad el cumplimiento de todas las normas de seguridad jurídica y saneamiento. Regularmente revisa estas normas para evitar cualquier problema innecesario que el negocio podría enfrentar si no puedes mantener la panadería según el código. También, asegúrate de que la empresa tiene la licencia correcta y válida en el estado respectivo y el condado donde se encuentra.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media