Finanzas

Cómo administrar un pequeño motel

Escrito por linda ray | Traducido por ehow contributor

Administrar un pequeño motel puede ser una buena opción para aquellos que están buscando tener un negocio en el que toda la familia pueda participar. Existen suficientes trabajos en un motel para todos los involucrados y debes ser precavido cuando contrates a alguien. También debes tener un conocimiento básico de finanzas. Existen un número de asuntos que debes considerar mientras que aprendes a administrar un pequeño motel, los cuales son tratados en este artículo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un programa de computadoras para moteles, Personal confiable

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Trae los talentos y habilidades que has acumulado en otros negocios al negocio del motel. Las habilidades que se necesitan en la industria de los moteles incluyen hacer las finanzas, servicio al cliente, ventas y mantenimiento. Actualiza los conocimientos que no dominas con entrenamiento y cursos en Internet sobre computadores, publicidad y contaduría.

  2. 2

    Compra un programa de computadora que te permita rastrear los movimientos de tu negocio fácilmente. Todas las transacciones, desde la nómina de sueldos hasta los servicios de lavandería, registros de huéspedes y pagos deben estar disponibles a través de una aplicación de computadora. Visita el sitio web Motel-Reservations (ver Recursos) para acceder a una variedad de programas de motel que pueden hacer que tus operaciones sean fáciles de manejar.

  3. 3

    Mantén los espacios exteriores tan limpios como los cuartos, especialmente si dependes del tráfico en la calle y del turismo. Invierte en diseño de jardines y estacionamiento que creen un ambiente amigable.

  4. 4

    Invierte en un programador de web talentoso que pueda mantener tu sitio web actualizado y que cree formas de dirigir tráfico a tu página. Utiliza videos para enseñar a los posibles huéspedes cómo se ven las habitaciones, el área de la piscina y otras instalaciones que puedan incrementar las reservaciones.

  5. 5

    Asóciate con otras atracciones en tu área, tales como resorts de ski, campos de golf, centros comerciales o expediciones de rafting en aguas bravas. Ofrece descuentos a los negocios que pueden enviarte a sus clientes. Así constituirás un flujo estable de clientes mientras que ayudarás a otros negocios de la comunidad.

  6. 6

    Únete a una asociación de la industria, tal como la Asociación Americana de Hoteles y Alojamientos, para estar enterado de nuevas ideas en la industria que podrían afectar a tu negocio. Usa los seminarios, conferencias y reuniones para asociarte con otros dueños de hoteles y moteles y encontrar oportunidades de entrenamiento que te ayuden a ser exitoso.

Consejos y advertencias

  • Contrata a un personal confiable que tenga experiencia en atención al cliente para mantener una buena reputación y obtener buenas referencias y mayor clientela.
  • Prepárate para desempeñar todos los trabajos en el motel por lo menos una vez, incluso si contratas a personal de tiempo completo. Un pequeño motel mantiene un personal limitado y se necesitará ayuda extra cuando una persona falte al trabajo. Tú serás el supervisor principal y deberás reemplazar a tus empleados cuando sea necesario.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media