Finanzas

Cómo administrar un taller mecánico de automóviles

Escrito por maggie mccormick | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo administrar un taller mecánico de automóviles

Aumenta el negocio con una buena gestión del taller de reparación de automóviles.

El gerente de un taller mecánico de automóviles puede hacer o deshacer el negocio. Necesitas saber sobre la reparación de automóviles y sobre cómo hacer funcionar un negocio rentable. También debes saber cómo tratar con los clientes para que sigan regresando. Organízate para manejar un negocio de reparación de automóviles y ver cómo mejoran tus resultados.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Contrata a empleados con experiencia. Los errores en la reparación de automóviles pueden ser muy peligrosos, así que asegúrate de contratar mecánicos que tengan conocimiento y experiencia. Antes de la contratación de personal, es posible que desees hacer una simple prueba práctica - muéstrale a los aplicantes un motor roto y pídeles que lo reparen. Los buenos empleados formarán la base de tu negocio, así que toma tu tiempo para elegir a los más adecuados.

  2. 2

    Comprueba que tu empresa actúe dentro de las leyes locales y federales. Violar las leyes podría significar que las autoridades clausuren tu negocio rápidamente. Es posible que desees contratar a un abogado para que te ayude con esto. Siempre es mejor encontrar un buen abogado antes de que necesites uno.

  3. 3

    Cultiva una buena relación con los distribuidores de piezas. Asegúrate de que puedas conseguir las piezas que necesitas y que te las entreguen rápidamente. Si tienes una buena relación con los distribuidores de partes, puedes estar seguro de que tu pedido tendrá prioridad.

  4. 4

    Compra artículos de uso común necesarios para tenerlos en el inventario. Es inteligente tener cosas como correas, neumáticos y otros productos que tus clientes puedan necesitar en el sitio. Esto te permitirá reparar los vehículos con mayor rapidez.

  5. 5

    Establece una base de datos de clientes. Pregúntale a los clientes por su dirección y números de teléfono y pregúntales si están de acuerdo de que los puedas contactar. Envíales un recordatorio cuando sea el momento para un cambio de aceite o una carta si ha habido un retiro del mercado de las partes que utilizaste. También puedes enviarles cupones especiales. Al tener este tipo de base de datos y de relación con tus clientes podrás crear clientes fieles y una repetición de negocios.

  6. 6

    Elige un contador que entienda tu negocio. Si manejas un negocio de mecánica automotriz, no querrás hacerte cargo de los detalles financieros. Eso es mejor dejárselo a un contador profesional. Al mirar los contadores, busca uno que entienda tu negocio, incluyendo el tema de la deducción de impuestos para los cuales puedas ser elegible.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media