Adobe Reader no encuentra el servidor DDE

Escrito por darla ferrara | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Adobe Reader no encuentra el servidor DDE
Adobe Reader es la parte de lector del software de Adobe Systems. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Adobe Reader es la parte de lector del software de Adobe Systems hechas para soportar archivos de formato de documento portátil. El formado de archivo PDF crea una imagen fija de un documento y la presenta igual que una página de libro. El diseño único de estos documentos necesita un lector especial. El error de DDE es un fallo que puede ocurrir debido a un error en la versión actual del lector o un conflicto con un programa en segundo plano.

Otras personas están leyendo

DDE

Dynamic data exchange (Intercambio dinámico de datos) es una herramienta asociada con los programas de Microsoft Office de acuerdo con Microsoft. El DDE funciona para ayudar a gestionar comunicaciones y el uso compartido de datos en una red. Si estás obteniendo un error de Adobe Reader con respecto al servidor DDE, tu sistema tiene problemas intercambiando datos con otro sistema por alguna razón. Puede ser difícil darse cuenta exactamente de por qué, ya que hay varias variables. Puedes intentar algunas técnicas de resolución básicas para ver si se resuelve el error.

Actualización de la versión

Las empresas como Adobe Systems siempre están trabajando en mejorar su versión actual de programas de software. Esto es parcialmente porque otros programas también están cambiando constantemente. En otras palabras, una aplicación que trabaja en conjunto con el lector para compartir datos por momentos puede no ser compatible con tu versión actual de Adobe. También puede haber un error conocido en la versión que estás utilizando que explicaría el error. Para solucionar el problema, puede que tengas que actualizar a la versión actual. Si vas a la página web de Adobe, puedes descargar el programa actualizado.

Reinstalar el lector

Este o cualquier error podría resultar de una mala configuración en la instalación. Cuando instalaste el lector, puede haber habido un archivo que no descargó o que no se instaló correctamente. Para arreglar este asunto, desinstalarás el lector y lo descargarás nuevamente. Para hacer esto, ve al Panel de Control y abre la sección "Programas". Encuentra al lector en la lista de programas que aparece en la caja de diálogo. Cuando hagas clic derecho en el nombre de la aplicación, tendrás la opción de desinstalar. Una vez que el lector no esté más en la computadora, puedes visitar el sitio web de Adobe y descargarlo nuevamente.

Consideraciones

Es posible que otro programa que se esté ejecutando en tu computadora también pueda causar este error. Esto sería una aplicación de otro fabricante que tienes activa en segundo plano al mismo tiempo que intentas abrir el documento. Intenta cerrar todas las aplicaciones en ejecución antes de abrir el lector. Mirar varios documentos a la vez también puede causar el error. Esto seguiría siendo un problema técnico, pero la lectura de un PDF a la vez podría ser una forma temporal para solucionar el problema.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles