Lifestyle

Como adoptar a un infante de marina como amigo por correspondencia

Escrito por diana doherty | Traducido por ehow contributor
Como adoptar a un infante de marina como amigo por correspondencia

arker - morguefile

Adoptar como amigo por correspondencia a un miembro en servicio solía incluir escritura de cartas y correo. Pero las cosas han cambiado gracias a la tecnología. Mientras que sigue siendo posible escribir cartas al personal militar desplegado, cada vez existen más y más recursos para enviar correo electrónico a los amigos por correspondencia. Ya sea que lo que quieres es levantarles la moral, comunicarte con viejos amigos o encontrar militares solteros, seguro encuentras un sitio web a tu gusto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pregunta a tus amigos y familiares si conocen a alguien que esté destacado en IraK, seguro que alguien que conoces lo sabe. Pregúntales si les importaría tener un amigo por correspondencia.

  2. 2

    Ponte en contacto con organizaciones regionales interesadas en apoyar a las tropas con paquetes y mensajes. VFW (departamentos de bomberos voluntarios), American Legion (legión estadounidense) o AmVets son buenas opciones para ponerte en contacto. Ellos pueden tener la dirección de un pelotón o de un individuo a quien puedes contactar.

  3. 3

    Pregunta en los tableros de avisos si alguien conoce a un soldado que necesite un amigo por correspondencia. De la misma forma, puedes buscar por ti mismo en los foros y en tableros de anuncios donde el personal militar coloca anuncios de búsqueda de amigos por correspondencia, como Military Pen Pals.

  4. 4

    Regístrate con grupos con intereses comunes como ChristianNet. Ellos te ofrecen contacto con miembros cristianos desplegados del servicio militar.

  5. 5

    Busca un sitio web en el que formen parejas entre individuos civiles y personal miembro del servicio, como Email Our Military (eMOM) (envíale correo electrónico a nuestros militares). Sitios como éstos son la forma de darle la vuelta a la prohibición, de escribirle a "Cualquier miembro activo del servicio". Por motivos de seguridad, requieren un registro donde proporcionas información acerca de tu persona.

Consejos y advertencias

  • Existen muchos sitios web en los que tu puedes enviar mensajes a las tropas sin una cuenta de correo electrónico. Los mensajes se incluirán en paquetes de ayuda, o se imprimirán y enviarán por correo, o serán enviados por correo electrónico a los soldados. Una forma de enviar un correo electrónico en general a cualquier miembro del servicio es por medio de Messages@emailourmilitary.com.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media