Adorno para pared con herraduras de caballo

Escrito por lanh ma | Traducido por carolina dellagiovanna
Adorno para pared con herraduras de caballo

Usa herraduras de caballo para conseguir un aspecto rústico.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

El Comité de investigaciones escépticas sostiene que las herraduras de caballo son signo de buena suerte a causa de su asociación con los herreros y de la asociación de estos con el hierro. Si deseas un diseño del oeste en tu casa, o si simplemente sientes ganas de agregar un poco de suerte a tu vida, considera montar algunas herraduras de caballo en tu pared.

Otras personas están leyendo

Sobre la puerta

Las herraduras de caballo se clavaban tradicionalmente sobre la puerta para promover la buena suerte y existen varios modos de hacer esto. Por ejemplo, una superstición dice que la herradura debería colocarse con las puntas hacia arriba, para que la buena suerte no se derrame. Otra, sostiene que la suerte aumentará si la herradura se clava hacia arriba con siete clavos, otro número asociado a la buena fortuna. Considera colgar una herradura sobre cada puerta exterior y cada puerta de habitación para conseguir un toque sutil.

Herraduras pintadas

Si deseas agregar herraduras en la habitación de tu hijo, o si quieres conseguir un efecto colorido, pinta tus herraduras de caballo antes de colgarlas. Líjalas primero con una lija fina y luego aplica varias capas de pintura acrílica. Puedes escribir un proverbio o un dicho alrededor de la curva.

Huellas de cascos de caballo

Si planeas decorar la habitación de un niño que adora los caballos, cuelga las herraduras en un patrón que indique que un caballo ha estado caminando por sus paredes. Este tipo de decoración requiere al menos ocho herraduras, y deberían estar clavadas en la pared con el frente hacia la izquierda o la derecha. Cuélgalas a la altura de la cintura, de modo que un niño pequeño pueda tocarlas, agregando un elemento táctil a la habitación.

Bordes de herraduras

Un borde de herradura sutil quedará mejor en una habitación con una estética más plana. Este tipo de decoración requiere muchas herraduras, las suficientes como para bordear al menos una pared entera de habitación a habitación. Clava las herraduras cerca del techo, ya sea con las puntas hacia arriba o hacia abajo. Deja las herraduras como están para dar un toque rústico, o píntalas para generar un aspecto más campestre. Para conseguir una apariencia más sutil, usa herraduras brillantes de aluminio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media