Adornos florales con rosas y hortensias

Escrito por tracy barnhart Google | Traducido por luis alberto fuentes schwab
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Adornos florales con rosas y hortensias
Las rosas y hortensias son compañeras populares en los adornos florales. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Las rosas y hortensias son compañeras populares en los adornos florales. El aspecto y el color de las flores se complementan entre sí, tanto en diseños formales e informales. Las flores frescas están disponibles fácilmente en las tiendas floristas y jardines de flores populares. Las variedades preservadas y disecadas satinadas de rosas y hortensias están disponibles en muchos colores, y proveen de arreglos duraderos para tu hogar y los eventos.

Otras personas están leyendo

Corona de flores

Las coronas de flores confeccionadas con rosas y hortensias pueden añadir un toque de elegancia y fantasía a tu decoración. Puedes crear guirnaldas florales con estas flores versátiles usando una variedad de formas de corona, como la paja, la parra o la espuma. Debido a que las hortensias son un gran grupo de pequeñas flores, ellas cubren suficientemente las formas de guirnalda y no necesitan una base de follaje o rellenos florales, aunque estos elementos añadan un poco de color e interés a tus coronas, si lo deseas. Para crear una guirnalda de rosas y hortensias, puedes cubrir la base con musgo, verdor o dejarla natural. Coloca las flores de la rosa alrededor de la corona primero y rellena en el medio, con racimos de hortensias y las flores decorativas que prefieras.

Centros de mesa monocromáticos

Crea centros de mesa pequeños para tu comedor con el uso de flores de rosas y hortensias monocromáticas. Puedes encontrar flores frescas de hortensias en tonos de blanco, crema o rosado que se emparejen naturalmente con las rosas del mismo color. Si prefieres un adorno de color oscuro, elige hortensias y rosas preservadas o satinadas que estén disponibles en una variedad de colores teñidos como el borgoña, malva y verde. Selecciona un cuenco con patas bajas para un arreglo de mesa de modo que todos puedan ver a través de las flores a las otras personas presentes en la mesa. Coloca follaje, como la hiedra o las hojas de salal, en el recipiente y luego rellena con rosas y hortensias. También puedes dejar el verdor fuera del adorno y permitir que las flores de hortensia acentúen sólo a las rosas.

Jarrones de mantel

Los adornos verticales son llamativos en un mantel cuando utilizas jarrones que combinan para los recipientes. Emplea verdor acentuado como la hoja de cuero o eucalipto para crear la forma vertical del diseño. La mayoría de los adornos de jarrones son atractivos cuando tienen formas de cono o abanico. Después de colocar el follaje en este recipiente, esparce las rosas en todo el verdor a diferentes alturas, dejando espacio entre los grupos de flores de hortensias. Puedes permitir que algunos de los follajes u hortensias caigan sobre el borde del jarrón para suavizar el aspecto del recipiente.

Ramo de bodas

Las hortensias y las rosas son populares en el ramo floral de la boda tanto solas o combinadas. Puedes encontrar que los colores de estas flores complementan cualquier boda o puedes emplear el blanco tradicional para un ramo simple, anudado a mano. Para las damas de honor, los padrinos y otras flores de la boda, puedes llevar el tema de las rosas y las hortensias en los otros ramos y ojales, así como también para el pasillo y las decoraciones de mesa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles