Adornos naturales de Navidad hechos a mano

Escrito por kent page mcgroarty | Traducido por joaquín di toma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Adornos naturales de Navidad hechos a mano
No cortes ramas de árboles perenne; utiliza sólo ramas caídas. (lachris77/iStock/Getty Images)

Crea adornos naturales hechos a mano para Navidad incluyendo aquellos para decorar el árbol, aunque los adornos no tienen que ir en los árboles para que se puedan disfrutar durante la temporada de festividades. Recoge objetos tales como ramas, vainas de semillas y ramas de hoja perenne caídos en tu patio trasero o en un parque local para hacer adornos naturales y utilizarlos en un árbol de Navidad con temática natural o combinado con adornos comerciales.

Otras personas están leyendo

Adornos de ramas

Los adorno con ramas naturales pueden ser hechos estrellas o coronas, dependiendo del tamaño de las ramas. Crea adornos de estrellas poniendo ramas en forma de estrella y atando las piezas juntas con una cinta con tema de festividad. Haz un bucle y ata una cinta alrededor de la parte superior del adorno para colgarlo en el árbol; los adornos de estrellas más grandes pueden ser hechos como adornos de Navidad que se paren solos. Dobla ramas finas juntas. Añade un poco de pegamento caliente donde lo necesites para seguridad extra, si lo deseas y utiliza pegamento caliente para añadir lentejuelas o cuentas de colores a la corona. Bayas rojas secas se pueden utilizar en lugar de lentejuelas y cuentas para un estilo más natural.

Adornos de frutos secos y nueces

Utiliza frutos secos y nueces para adornos de Navidad, como trozos de manzana, naranja y pera secos, y nogales y nueces de Brasil. Pinta los adornos o déjalos como estén, utiliza pinturas con purpurina o pegamento, así como también pintura en aerosol en los colores de esta festividad como el rojo, el verde, el blanco y el dorado. Empuja un alfiler colgador de adornos a través de las partes superiores de las nueces y la fruta para colgarlas en tu árbol, aunque las nueces de Brasil pueden ser puestas en platos de festividades si no puedes atravesarlas con el alfiler.

Adornos de árboles

Las hojas de los árboles pueden ser cortadas en 4 y 5 pulgadas (10 y 12,7 cm) para ser usadas como adornos de Navidad. Enlaza los extremos ralos de las ramas juntos para crear una formación triangular extendida; utiliza alambre de artesanía para sostener las ramas juntas. Ata un moño decorativo encima del alambre y utiliza pegamento caliente para añadir cuentas con tema de festividad y adornos a las ramas o cúbrelas con purpurina en aerosol, aunque también puedes dejarlas así como están. Utiliza otro trozo de alambre de artesanía como el colgador de tu adorno para completar el proyecto. También puedes usar este diseño para hacer grandes coronas de Navidad.

Vainas de semillas

Distintas variedades de vainas de semillas pueden ser utilizadas como adornos naturales de Navidad incluyendo las vainas de semillas de las flores de la luna y de loto. Dependiendo del tipo de vaina de semilla, puedes ser capaz de romperla, abrirla y poner pequeños adornos de Navidad dentro de la vaina como una opción de adorno. Decora las vainas de semillas con los colores apropiados de las fiestas o con pegamento con purpurina y añade ganchos de plástico o alambre a las partes superiores de las vainas con pegamento caliente para poder colgarlas. También puedes dejar las vainas sin pintar, particularmente si estás adornando un árbol de Navidad de exterior.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles