Vida

Cómo hacer adornos navideños de cascabeles

Escrito por dale devries | Traducido por susana lópez millot
Cómo hacer adornos navideños de cascabeles

Adornos

Los cascabeles han sido una parte de la Navidad desde antes de que la canción apareciera. Ahora puedes tener a toda la familia reunida y hacer adornos con cascabeles para tu árbol, mientras escuchan villancicos navideños. Esta es una manualidad divertida y económica que puedes usar y usar. Estos adornos rápidos y fáciles también son un adorno estupendo para los envoltorios.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pequeños cascabeles
  • Acebo con bayas
  • Cintas
  • Alambre de manualidades
  • Pistola encoladora
  • Barras de cola para la pistola

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Haz una corona de Navidad con cascabeles

  1. 1

    Coloca alambre de manualidades a través del colgador de un cascabel rojo y deja 1/2 pulgada (1,25 cm) de alambre hacia afuera. Coloca otro en la dirección opuesta para que parezca que están uno al lado de otro en lugar de uno encima de otro. Cuando tengas cuatro en su lugar, coloca uno plateado. Dale forma redonda al alambre para que parezca una corona. Haz otra sección de cuatro cascabeles rojos.

  2. 2

    Haz una moña pequeña con cinta plateada y deslízala en el alambre colocándolo detrás del nudo. La moña estará en la parte inferior de la corona. Después de la moña, coloca cuatro cascabeles más y luego uno plateado. Luego otra sección de cuatro rojos y uno plateado en la parte superior. Toma ambos extremos del alambre y retuércelos juntos para conseguir un círculo apretado. Luego encaja el alambre entre los cascabeles para esconderlo.

  3. 3

    Desliza un trozo de cinta plateada a través del colgador del cascabel plateado en la parte superior. Este será el lazo para colgarla del árbol. Hazlo de 2 pulgadas (5 cm) y átalo en una moña. Ahora está listo para ser colocado en el árbol.

    Haz un bastón dulce con cascabeles de Navidad

  1. 1

    Dale al alambre forma de bastón dulce. Empieza en la parte inferior y coloca dos cascabeles rojos con los colgadores juntos. Luego coloca dos blancos en la dirección opuesta. Luego coloca dos verdes en la misma dirección que los rojos. Repite el diseño hasta haber terminado la forma.

  2. 2

    Cuando llegues al final sólo coloca uno de cada color en tu diseño. Retuerce el alambre y aprieta bien todos los cascabeles. Corta el alambre y mete el extremo entre los cascabeles para esconderlo.

  3. 3

    Haz una moña roja con cinta. En la parte superior del bastón, coloca una pieza de alambre entre las bolas y a través de la parte posterior de la moña para esconderla. Forma un lazo con el alambre para colgar el adorno del árbol.

    Haz un adorno colgante de cascabeles

  1. 1

    Corta cuatro trozos de cinta de diferentes largos de no más de 6 pulgadas (15 cm). Desliza un extremo de la cinta a través del colgador del cascabel y pega la cinta justo encima. Repite con las cuatro cintas.

  2. 2

    Toma un trozo de acebo con tres o cuatro hojas y bayas en el centro. Pega los extremos de la cinta en la parte posterior del acebo.

  3. 3

    Haz un lazo con un trozo de cinta para colgar el adorno en el árbol y pega ambos extremos en la parte posterior del acebo. Cuélgalo del árbol.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media