Adornos religiosos para Navidad

Escrito por kristen may | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Adornos religiosos para Navidad
Se puede hacer un angel como adorno de Navidad. (angel image by Renata Osinska from Fotolia.com)

Los árboles de Navidad a menudo están llenos de adornos que representan a Santa Claus, los renos, muñecos con galletas de jengibre, coronas y otros símbolos seculares además de los tradicionales adornos con globos. Es posible que las familias cristianas quieran hacer adornos que reflejen el significado bíblico de la Navidad así como sus tradiciones seculares. Los niños de cinco años de edad y más grandes pueden hacer estos adornos religiosos con la supervisión y la ayuda de alguno de los padres o de un catequista.

Otras personas están leyendo

Adornos de ángel

En la Biblia, existe la mención de los ángeles que cantan orgullosos a Dios en la noche cuando nació Jesús. Los adornos de ángel alrededor del árbol recuerdan a las familias religiosas sobre el significado sagrado del nacimiento de Jesús. Para hacer un ángel dobla un cuadrado de cartón en forma de acordeón y engrapa una punta cerrada dejando que la otra se abra en forma de abanico como el cuerpo de un ángel. Amarra las alas de tul en el centro con un listón y amarra las puntas de este listón para hacer un círculo y colgarlo. La cabeza del ángel se puede hacer con cualquier objeto circular grabado y un limpiador de tubos para formar una aureola brillante. Pon silicón en todas partes para completar el adorno de ángel.

Adorno de estrella

Los reyes magos siguieron la Estrella de David para adorar a Jesús y colgar una estrella en el árbol de Navidad recuerda a los Cristianos buscando a Jesús para adorarlo durante la época festiva. Un tipo de adorno de estrella, conocido como estrella de Navidad, por lo general se hace con papel que cuenta con distintos colores en cada punta ya que tanto el frente como la parte trasera de la estrella son visibles. Las plantillas brindan la forma para cada uno de los puntos de la estrella que la gente corta y pega en forma de conos. Pega cada uno de los cinco conos en un pedazo de papel para hacer el acabado de la estrella, la cual después se puede decorar con brillantina o con lentejuela para darle un efecto de centelleo.

Adorno de cruz

Aunque la Navidad es una época para celebrar el nacimiento de Jesús, tener una cruz de adorno en el árbol significa que la gente debe recordar el propósito por el que llegó Jesús al mundo. Haz una cruz con dos palillos cubriendo el hilo con un pequeño listón de Navidad doblado por el frente. Corta un palito de helado a la mitad y pegando el más pequeño sobre el más grande y formar una cruz. Cubre toda la cruz de un solo color de hilo y aplica pegamento en las puntas de los palitos de helado para mantener un solo color de hilo y aplica pegamento en las puntas para que el hilo se resbale. Pega un poco de listón o cualquier otro tipo de adorno en el frente de la cruz, después pega un poco de listón en la parte trasera de la cruz para colgarla en el árbol.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles