Adornos de Rock & Roll Para Fiestas

Escrito por ann mazzaferro | Traducido por ana laura nafarrate
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Adornos de Rock & Roll Para Fiestas
Hacer máscaras de KISS es una artesanía rockera divertida. (Jo Hale/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Una fiesta de rock n' roll es legendaria cuando los adornos ayudan y mejoran el ambiente. Baratos y divertidos, los adornos de rock n' roll pueden ser un recuerdo fácil de hacer. Muchas de ellas involucran el uso de tijeras, pegamento caliente y planchas, así que se debe tener supervisión adulta cuando niños pequeños hagan los adornos, para evitar accidentes.

Otras personas están leyendo

Deshazlos

Un par de tijeras, algunos adornos y una camiseta lisa es todo lo que se necesita para la ropa de rock n' roll. Corta tiras de las camisetas lisas en colores como el rojo, negro y rosa neón con las tijeras. Cortando los cuellos, las mangas y los dobladillos da una apariencia rockera a la camiseta. Aumenta el efecto pegando calcomanías de cráneos, bordes, collares de cadenas y parches con estampado de animales. Para un toque de rock clásico, imprime imágenes de los logos de bandas famosas en papel para estampar con la plancha, luego ponlas en el centro de la camiseta.

Adornos de Rock & Roll Para Fiestas
Atuendo rockero. (Sean Murphy/Lifesize/Getty Images)

Bello Estilo Punk

Las púas de guitarra hacen flores que son de la época y elegantes. Usa un pequeño y delgado disco de plástico, como una ficha de poker como base de tus flores, coloca cinco púas de guitarra encima de la ficha de plástico con las puntas estrechas hacia el centro del disco. Pega las púas y deja que se selle bien el pegamento. Puedes agregar una capa superpuesta de púas para mas dimensión. Finalmente pega una pirámide de cráneos o botones en el centro de la flor. Puedes pegar cuerdas de cadenas delgadas en la parte de atrás del disco después de que la flor esté terminada para mayor apariencia rockera, pero deja espacio para los demás elementos. Pines y broches para el cabello se pueden añadir y transformar la flor de púas en un accesorio punk de alta costura.

Adornos de Rock & Roll Para Fiestas
Adornos de punk. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Poses

Previo a la fiesta, haz una lista de reproducción y quema un CD para cada invitado. Explora las tiendas de segunda mano y las tiendas de disfraces para conseguir accesorios rockeros. Cuelga una tela roja o negra en una pared para dar fondo al lugar de la fiesta, luego deja que los invitados se pongan disfraces rockeros y se tomen fotos. Imprime las fotos de un tamaño que se puedan poner como portada de un disco. Adorna por décadas un álbum de fotos y la superficie del CD para un toque completamente rockero.

El sello de KISS

La banda de rock KISS es conocida por sus disfraces elaborados y su maquillaje. Aunque el maquillaje puede acercarte a su icónica imagen, los materiales pueden ser costosos, difíciles de remover y no saludables para tu piel. Una manera masa sencilla de recordar a la agrupación es dejando a los invitados crear sus propios diseños de KISS en máscaras lisas. Las máscaras blancas se pueden adquirir en cualquier tienda de adornos y son fáciles de colorear y personalizar con marcadores permanentes, calcas, joyas falsas y brillantina.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles