Adornos rústicos de madera para hacer en Navidad

Escrito por gracie sprouse | Traducido por carlos f. fava
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Adornos rústicos de madera para hacer en Navidad
Las artesanías en madera pueden mejorar las decoraciones navideñas en cualquier cuarto. (Drazen_/iStock/Getty Images)

Se puede conseguir crear un ambiente que nos recuerde a todos una Navidad de la infancia con adornos rústicos de madera. Las decoraciones colocadas alrededor del árbol o en frente de la chimenea seguro serán un éxito. Una guardería, o juguetes de los niños fabricados en madera sin terminar, o incluso palitos y ramas traerán sonrisas felices. No importa qué habitación estés decorando, los adornos rústicos de madera convertirán tu humilde morada en una tierra de las maravillas de Navidad.

Otras personas están leyendo

Trineos, deslizadores y pesebres

Los trineos de madera y deslizadores se pueden utilizar como cuencos de fruta o como contenedores para dulces navideños y caramelos. Los trineos más grandes hechos para los niños o nietos, colocados bajo el árbol pueden contener un montón de pequeños regalos. Un carro de madera sería una reminiscencia de las Navidades de la infancia y un buen inicio para la conversación. Un rústico pesebre de madera es un buen punto de partida para una escena interior de guardería. Los cascanueces de figuras de madera se adaptan a casi cualquier muestra de decoración de Navidad.

Cestas y contenedores de madera

Los cubos de madera de aspecto antiguo pueden contener fruta, o simplemente llenarse con piñas perfumadas. Un cubo de madera similar a los utilizados para recoger el jarabe de arce sería una artesanía de madera interesante. Una madera con forma de árbol de Navidad de tres a cuatro pies (90 a 120 cm), para colgar en la pared, sería un buen lugar para mostrar las tarjetas navideñas recibidas. Recipientes de madera de aspecto rústico, similares a las antiguas cajas de sombreros o queso pueden contener las galletas de Navidad. Las cajas con forma cuadrada también serán útiles para almacenar galletas.

Carteles, bandejas y macetas

No hay límite para los carteles rústicos de Navidad que se pueden hacer con madera. También se pueden hacer como carteles exteriores. Santa Claus Lane o Calle Navidad pueden guiar el camino al árbol de Navidad. Para los aperitivos de Navidad, cuencos y bandejas de madera agregarán un aspecto realmente rústico a los adornos navideños. Córtalos a partir de madera en bruto y deja un poco de la corteza de los bordes en la madera. Haz jardineras rústicas de madera y coloca plantas en macetas o flores de pascua en ellas.

Estantes y una repisa de chimenea

Haz una estantería adicional de madera usando las perillas de un cajón como ganchos para colgar ropa. Cuélgalo más abajo que el perchero de los adultos para que los niños puedan alcanzarlo. Las pantallas de madera de las lámparas pueden ser dejadas al natural o pintadas en colores festivos. Una repisa falsa de chimenea hecha de madera rústica convertirá cualquier estudio o sala de estar en una Navidad anticuada casera. Usa un pedazo de cartulina para pintar un fuego artificial.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles