Finanzas

Cómo adquirir los cupones de descuento P&G brandsaver

Escrito por karl bruce | Traducido por ehow contributor
Cómo adquirir los cupones de descuento P&G brandsaver

veggie stand image by Mat Hayward from Fotolia.com

Cuando buscas ahorrar dinero en tus compras diarias, los cupones son una sencilla manera de reducir costos. La compañía P&G, también conocida como Proctor & Gamble, expide un folleto de cupones que se pone en circulación en la mayoría de periódicos dominicales. Sin importar qué es lo que necesites comprar, P&G cuenta con una amplia gama de productos que van desde detergente para ropa, toallas de papel, hasta tintes para el pelo, lo cual hace que tener acceso a sus cupones sea algo necesario cuando realizas tus compras para el hogar. Si no has visto el folleto de cupones P&G brandSaver en tu periódico dominical local, la compañía te simplifica que busques y encuentres el periódico que lo tiene.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora
  • Un acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web de P&G. El sitio web brandSaver te proporciona dos partes de información importantes con respecto al próximo folleto de cupones: la cantidad esperada de ahorro con cupones y la fecha exacta en la cual esos ahorros aparecerán en el periódico.

  2. 2

    Da clic en la sección de alimentación de información RSS en la parte inferior de la página para ver cuál es el periódico en tu área que contiene el folleto de cupones y obtén actualizaciones diarias sobre productos PG o inscríbete para recibir el boletín de noticias por correo electrónico.

  3. 3

    Escribe tu información. Hay dos maneras de localizar los periódicos que llevan el folleto de cupones P&G brandSaver. Estas son: realizar una búsqueda por medio del código postal o por el estado donde te encuentras. Realiza tu selección escribiendo tu código postal dentro de la caja bajo "Buscar por código postal" y dar clic en "Ir". Para buscar por estado, ve a la caja "Buscar por Estado" y da clic en el menú ascendente. Cuado localices tu estado, da clic en "Ir" para visualizar tus resultados.

  4. 4

    Elige tu periódico. Tus resultados para la búsqueda del código postal o la búsqueda por estado te proporcionarán una cantidad de elecciones de nombres de periódicos. Busca tu periódico local, si no puedes localizarlo, busca el nombre de alguno en los alrededores de tu ubicación.

  5. 5

    Adquiere un periódico. El sitio web de PG brandSaver te muestra periódicos destacados a los cuales puedes suscribirte o ponerte en contacto si deseas establecer una suscripción y entrega o tienes preguntas. Si no quieres obtener una suscripción o si tu periódico local no se encuentra incluido entre éstos, elige un periódico dominical en tu supermercado local, tienda de conveniencia o Kiosco de periódicos.

Consejos y advertencias

  • Los cupones Proctor & Gamble brandSaver no son distribuidos en línea. Sólo están disponibles como folletos dentro del periódico dominical.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media