Cómo adquirir un título nobiliario

Escrito por ann mazzaferro | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo adquirir un título nobiliario
La actriz Jamie Lee Curtis es "La reina del grito" y la Baronesa Haden-Guest of Saling (Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Puedes ser el rey del camino o la reina de corazones, pero obtener un título nobiliario legítimo es un proceso complicado. Los títulos nobiliarios están bien guardados y son heredados de los miembros de una familia, y cada vez menos gente se une a la nobleza. Si bien los continentes como Europa solían estar compuestos por ciudades estado independientes con sus propios monarcas y nobleza, la unificación y el nacimiento de los gobiernos elegidos democráticamente eliminaron muchos títulos de nobleza antiguos. Aún es posible obtener alguno, pero el tiempo, el dinero y el esfuerzo que conllevan lograrlo es considerable.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cásate con alguien que ya posea un título nobiliario. Las monarquías aún existen en Europa, África y Asia, y es posible ingresar a sus nombramientos a través del matrimonio, como hizo la actriz estadounidense Jamie Lee Curtis, cuando se casó con el director de cine Christopher Guest, quien es el quinto Barón Haden-Guest de Saling en Essex. Moverse en los círculos sociales que atraen a la nobleza requerirá tener excelentes modales, hablar con fluidez varios idiomas y tener mucho dinero para gastar. Puede ser útil buscar en fuentes como Debrett’s Peerage & Baronetage, que enumera a todos los nobles británicos, vivos o muertos, para determinar quién puede ser un buen candidato para ti. También te brindará una base de datos sobre conexiones de influencia, que necesitarás para ingresar a la sociedad de los nobles.

  2. 2

    Investiga tu linaje familiar. En algunos casos raros, una conexión con un familiar real lejano puede bastar, dándote los fundamentos para perseguir tu reclamo de nobleza. Los canadienses-franceses debieran ponerse en contacto con la Catherine Baillon Royal Connection Research Association, mientras quienes tienen ancestros europeos pueden ponerse en contacto con el Family Tree International Probate Research Bureau, que se especializa en localizar herederos y sucesiones en muchos países europeos. El grado en que debes estar relacionado con un ancestro noble para realizar un reclamo válido de nobleza varía según el país, y muchos países ya no los reconocen. Debes presentar tu reclamo al gobierno de tu ancestro

  3. 3

    Haz algo extraordinario y obtén la atención de un rey o una reina que te pueda otorgar un título nobiliario honorario. Dependiendo del país en el que se otorgue el honor, podrás o no utilizarlo como tu título. La reina Isabel II de Inglaterra ha nombrado caballeros a estadounidenses como Ronald Reagan y Steven Spielberg. Sin embargo, ya que no pertenecen a imperio británico, no pueden usar el título de "Sir" junto a su nombre. Quienes han brindado un servicio excepcional a la iglesia católica pueden ser nombrados caballeros comandantes de la orden de San Gregorio por el Papa, como lo fue Bob Hope. El premio se otorga a católicos y no católicos, y quien lo recibe puede usar el título de "Chevallier".

Consejos y advertencias

  • Evita los sitios web que ofrecen títulos para comprar. La mayoría son fraudes y engaños, e incluso los títulos que suenan legítimos no tienen ningún significado ni prestigio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles