Aerolíneas que llevan mascotas como carga

Escrito por lucy dale | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Aerolíneas que llevan mascotas como carga
Muchas aerolíneas te permiten viajar con tus mascotas como carga. (airplane image by Clarence Alford from Fotolia.com)

Viajar con mascotas puede ser una experiencia estresante, tanto para ti como para ellas. Si bien hace poco algunas compañías aéreas se han vuelto más amigables a las mascotas (algunas líneas aéreas incluso atienden exclusivamente a mascotas), la mayoría sólo te permitirá viajar con mascotas muy pequeñas en la cabina e incluso limitará el número de ellas en un solo vuelo. Actualmente, el método más común de viajar con mascotas implica enviarlas como carga, donde viajan con el equipaje. Mientras decenas de compañías aéreas ofrecen la posibilidad de enviar mascotas como carga, cuatro principales proveedores, tanto estadounidenses como internacionales, hacen adaptaciones específicas para tus mascotas.

Otras personas están leyendo

Delta Airlines

Delta Airlines tiene áreas de espera con clima controlado para animales en las cuatro principales ciudades de viaje en los EE.UU. (Atlanta, Cincinnati, Dallas y Salt Lake City). Debes reservar el viaje con antelación (y pagar por ello, ya que hay cargos adicionales); puedes reservar el vuelo entre el 30 y tres días de anticipación para vuelos internacionales, y entre siete días y 24 horas para vuelos nacionales de Estados Unidos. Los animales vuelan en la carga y se entregan en las instalaciones de carga de Delta dentro de una hora después de la llegada. Ten en cuenta que Delta sólo acepta mamíferos y aves que son mascotas personales y excluye cualquier primate como carga.

American Airlines

American Airlines ha enviado animales de más de 50 años y cuenta con el transporte de miles de animales en la vida de la empresa. Aquellos que planean viajar con su mascota pueden ponerse en contacto con el Escritorio de Animales Vivos de la línea aérea antes de la salida y, posteriormente, con el Centro de Reservaciones de Pasajeros Center para proporcionar instrucciones específicas para los manejadores, garantizando comodidad y seguridad de tu animal mientras viaja en la carga. American tiene ciertas restricciones sobre como los animales viajarán y cumple con las pautas de las especies en peligro de extinción.

Continental Airlines

Continental Airlines tiene un programa especial llamado PetSafe. Está diseñado para dar tranquilidad a los propietarios mientras proporciona un viaje libre de estrés para los animales que viajan como carga. Con esto en mente, Continental permite a los propietarios dar seguimiento en línea de sus animales durante su viaje, mientras ofrece un Escritorio de Animales Vivos de 24 horas y la posibilidad de transportar a tu mascota como Quickpack. Quickpack te permite reservar a tu mascota en un vuelo con un plazo más breve de lo habitual, así como recogerla con mayor rapidez después del vuelo. La aerolínea incluso te permite ganar millas de bonificación por enviar a tu mascota. Si estás tomando un vuelo de conexión a través de una zona cálida, donde las temperaturas sean de 85 grados Fahrenheit (29,4 grados Celsius), Continental garantiza manejadores personales que transportarán a tu animal de un avión a otro en vehículos con control climático.

British Airways

British Airways no permite animales de cualquier tamaño dentro de su cabina, en parte debido a las regulaciones de animales del Reino Unido: los animales que viajan en el Reino Unido deben ser siempre tratados como carga. British Airways participa en un programa Pet Travel Scheme, supervisado por el Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales, que permite que algunos animales cumplan una serie de directrices para evitar los seis meses generales obligatorios de cuarentena al entrar el personal de British Airways del Reino Unido que puede ayudar a a evaluar si tu animal califica para este programa.

Otros transportistas

Muchas otras compañías aéreas que ofrecen la posibilidad de enviar a tu mascota como carga; Pet Travel es un excelente recurso para saber qué empresas lo permiten y cuáles no, así como las regulaciones para aquellas que sí.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles