¿Qué aeropuertos están más cerca de cabo Cañaveral?

Escrito por rory bratcher Google | Traducido por sofía bottinelli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué aeropuertos están más cerca de cabo Cañaveral?
Aeropuertos cerca de cabo Cañaveral. (Martin Poole/Stockbyte/Getty Images)

Cabo Cañaveral está situado en la "Costa Espacial" de Florida, Estados Unidos, donde los cohetes, el surf y las especies en peligro de extinción se mezclan en las sombras del Walt Disney World de Orlando, los parques temáticos de Universal y SeaWorld. También, cada año aproximadamente 5 millones de pasajeros de cruceros viajan a través del puerto Cañaveral en su camino a su lugar en el sol, convirtiéndolo en el segundo puerto de cruceros más concurrido de los Estados Unidos. Sirve como el puerto de origen para las cuatro principales líneas de cruceros, Carnival Cruise Lines, Disney Cruise Line, Royal Caribbean International y Norwegian Cruise Lines, cuyos pasajeros pueden llegar al puerto a través de uno de los cinco aeropuertos cercanos.

Otras personas están leyendo

Aeropuerto internacional de Orlando

El aeropuerto internacional de Orlando (MCO) es servido por 31 líneas aéreas diferentes y se encuentra a aproximadamente 45 minutos al oeste del puerto Cañaveral, ofreciendo a los viajeros una gran variedad de opciones para viajar a la ciudad. Muchas líneas de cruceros ofrecen servicios de transporte desde el aeropuerto internacional de Orlando al puerto Cañaveral, evitándole a los pasajeros le trabajo del transporte local. Con sus numerosos parques temáticos, Orlando es también un gran lugar para la diversión familiar antes o después de un crucero.

Aeropuerto internacional de Melbourne

El aeropuerto internacional de Melbourne (MLB) es servido por dos líneas aéreas comerciales, Delta y US Airways y está a cuarenta minutos al sur del puerto. Además, Direct Air, Airgate Aviation y Baer Air prestan servicios regulares y chárter. Para los viajeros que necesitan una playa enseguida después del aterrizaje, MLB es una gran opción, a sólo tres millas (4,8 km) de la arena.

Aeropuerto internacional Orlando Sanford

El aeropuerto internacional de Orlando Sanford (SFB) se encuentra a una hora al noroeste de puerto Cañaveral y es servido por seis aerolíneas comerciales y tres servicios de chárter internacionales. La aerolínea comercial con servicio desde el mayor número de ciudades es Allegiant Air. SFB es servido por una amplia gama de servicios de taxi, limusina y de transporte para los viajeros que necesitan transferencias a puerto Cañaveral.

Aeropuerto regional Space Coast

El aeropuerto regional Space Coast (KTIX/TIX) se encuentra a 20 minutos de puerto Cañaveral en Titusville. Este aeropuerto sirve como un centro de aviación de flete aéreo comercial y empresarial. Los pasajeros que llegan a TIX pueden alquilar un vehículo en Avis o Enterprise para el corto viaje a puerto Cañaveral.

Aeropuerto internacional de Daytona Beach

El aeropuerto internacional de Daytona Beach (DBIA) es servido por Delta Air Lines y US Airways y también por Airgate Aviación, que ofrece servicios regulares y de fletamento. Este aeropuerto está situado a unos 75 minutos al norte de puerto Cañaveral con numerosas alternativas de transporte terrestre, incluyendo taxis, autobuses, automóviles de alquiler, servicio de limusina y el sistema de autobuses municipales. Si evitar el tráfico es una alta prioridad, DBIA puede ser una mejor opción que los aeropuertos de Orlando.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles