Aerosol de vinagre y agua para las moscas domésticas

Escrito por jamie conrad | Traducido por katherine bastidas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Aerosol de vinagre y agua para las moscas domésticas
Evita a las moscas usando aerosoles naturales. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Las moscas domésticas son molestas, invitados indeseables que ensucian el suelo, contaminan los alimentos y pican a los humanos y a los animales. Loa aerosoles químicos de control de plagas son eficaces eliminando las moscas de tu hogar, pero podrían ser peligrosos para los seres humanos y los animales. Los aerosoles naturales caseros contra moscas, que son elaborados con ingredientes como el vinagre y el agua, eliminan las moscas efectivamente protegiendo al mismo tiempo a tu familia de productos químicos nocivos.

Otras personas están leyendo

Vinagre

El ingrediente más potente del vinagre blanco destilado es el ácido acético. Esta sustancia es lo que disuade a los insectos como las moscas, haciendo que sean más lentos y más fáciles de matar. El ácido acético también mata las bacterias y limpia la suciedad del hogar. Esto hace que el vinagre sea una buena opción como repelente natural de insectos, ya que desalienta la actividad de los insectos al tiempo que evita la propagación de las bacterias. Una ventaja adicional del uso de vinagre blanco destilado como repelente de moscas es que es muy barato y accesible, por lo que es fácil de encontrar cuando se necesita para preparar un aerosol rápidamente.

Usos

Un aerosol vinagre y agua para matar moscas puede ser rociado sobre las moscas hasta donde alcance el chorro. Las moscas a menudo no sienten la necesidad de volar lejos de una corriente de líquido, por lo que no huirán de un aerosol de vinagre y agua. Una vez que el aerosol llegue a las moscas, a menudo simplemente caerán al suelo. En este punto, las moscas pueden ser sacrificadas por cualquier método que quieras. También se pueden utilizar variaciones de los insecticidas de vinagre y agua en los caballos o los perros para repeler insectos y en el hogar como productos de limpieza de uso general.

Receta

Un aerosol básico de vinagre y agua para moscas es fácilmente creado mezclando unos pocos ingredientes simples de la casa. Llena una botella con atomizador con vinagre blanco destilado sin diluir. Agrega 5 a 10 gotas de jabón líquido para platos o jabón líquido en la botella, junto con una rama de canela o 1/2 cucharadita de pimienta de cayena. Coloca la tapa en el frasco y agítala para combinar los ingredientes. Este aerosol se debe rociar directamente sobre cualquier insecto volador para eliminar la plaga.

Consideraciones

El vinagre es una forma segura de eliminar los productos químicos y las plagas de tu casa, pero podría dañar los muebles, las pinturas, telas o papel tapiz. La sustancia puede causar decoloración, descamación y burbujas en las superficies del hogar. La mejor manera de prevenir esto es probando en una pequeña área de la superficie en cuestión con el aerosol de vinagre antes de usarlo regularmente. Recuerda que el vinagre puede hacer que los gatos se enfermen mucho incluso si lo ingieren en una forma diluida. Ten cuidado al usar esta sustancia alrededor de los gatos y deja de utilizarlo si tu gato muestra signos de enfermedad después de la exposición al aerosol.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles