Aerosoles caseros para repeler a los animales de la basura

Escrito por erika marie | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Aerosoles caseros para repeler a los animales de la basura
Mantén las ardillas alejadas de los botes de basura. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los animales domésticos callejeros y salvajes que vagan libremente se sienten atraídos por el olor de los residuos de comida en los cubos de basura. Mapaches, ardillas y perros del vecindario se tumban y rasgan las bolsas de basura abiertas, dejando un lío sucio y maloliente para limpiar; que a veces se extienden sobre un área amplia. Mantén a los animales alejados de tu basura con unos repelentes caseros que disuaden, pero no perjudican a los animales.

Otras personas están leyendo

Aerosol de pimienta

Los mapaches y las ardillas son famosas criaturas nocturnas que hurgan en la basura. haz un aerosol de pimienta con una cebolla, un pimiento jalapeño o habanero y una cucharada de pimienta de cayena. Mézclalo con dos cuartos de agua, dejándolo hervir durante 20 minutos, enfriar y filtrar. Llena el recipiente de un pesticida para el jardín o botella con rociador y rocía alrededor del área en donde está el cubo de basura, dentro y fuera del cubo y en la parte inferior y superior de la bolsa. Vuelve a aplicar después de tres o cuatro días y evita rociar en los jardines de vegetales.

Aerosol de orina

Las ardillas, zorrillos y mapaches evitan las zonas en donde los depredadores están presentes. Recoge orina de perro, gato o humana y llena una botella con rociador. Dado que este olor es también desagradable para los humanos, mantén los cubos de basura a una distancia y lejos de las zonas pobladas. Evita rociar sobre las plantas y el césped, porque el amoníaco de la orina va a matar las plantas. Para disminuir el olor, rocía el interior de las bolsas justo antes de atarlas y cerrarlas. Si los animales rasgan la bolsa, el olor los espantará. Los recolectores de basura también apreciarán eso.

Aerosol de vinagre y amoníaco

Mezcla una solución de vinagre y agua o colócalo en una botella con rociador. Rocía el piso alrededor del cubo de basura y por fuera del tacho y de la bolsa. A su vez, usa amoníaco, que tiene un olor fuerte similar, concentrado o diluido con agua, para hacer un aerosol. Evita rociarlo en jardines y céspedes porque el vinagre y el amoníaco mata a las plantas. Vuelva a aplicar después de una lluvia. Estos olores no son tan ofensivos para los seres humanos, incluso en pleno rendimiento, a fin de utilizarlos en torno a los botes de basura cerca de la casa.

Aerosol cítrico

Los perros y los zorrillos especialmente odian el olor de las frutas cítricas. Haz una solución de limón, naranja, pomelo o zumo de lima y de agua para rociar en el exterior de los botes de basura y en el interior. A medida que agregas bolsas al cubo, rocía la parte superior. Vuelve a aplicar el spray de cítricos alrededor del exterior del cubo después de una precipitación si el cubo está al aire libre y expuesto a la lluvia. Como alternativa, usa aceites de cítricos y agua para hacer un aerosol, agitando bien antes de cada aplicación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles