¿Cómo afecta la temperatura a la actividad de la enzima catalasa?

Escrito por harvey sells | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Cómo afecta la temperatura a la actividad de la enzima catalasa?

La temperatura crítica para la enzima catalasa parece ser 55 grados Celsius.

leaf details image by laviniaparscuta from Fotolia.com

Cincuenta y cinco grados centígrados se considera una temperatura crítica para la enzima catalasa. Las hojas expuestas a temperaturas de 55 grados centígrados durante un minuto pierden su capacidad para transformar el azúcar en almidón y de formar clorofila.

Otras personas están leyendo

Destrucción

La catalasa es una enzima que se encuentra en la mayoría de las células y ayuda a descomponer el peróxido de hidrógeno en oxígeno y agua. Existe una variación de los efectos de la temperatura en la catalasa en diferentes hojas. 55 °C destruirá completamente la catalasa en los tubérculos de papa. Un rango de 65 °C a 80 °C destruirá la catalasa en la mayoría de los casos.

Temperatura baja

Cuando las plántulas de maíz se colocaron a temperaturas de 10 °C, la actividad de la catalasa fue alta. Las temperaturas de 25 °C ralentizan esta actividad. Mientras que las temperaturas que afectan a la fotosíntesis y la actividad de la catalasa parecen ser similares, no se ha establecido la conexión directa entre los dos procesos.

Reacciones químicas

Cuando la catalasa se ​​extrae de una patata, las temperaturas afectarán a la reacción con el peróxido de hidrógeno. Las temperaturas entre 10 °C y 15 °C no permiten ninguna reacción. Las temperaturas entre 15 °C y 25 °C permiten altos niveles de reacción. Las temperaturas superiores a 35 °C mostraron bajar el tiempo de reacción. Esto podría ser resultado de una mayor actividad cinética en los intervalos más altos hasta que la temperatura alcanza el punto de causar la ruptura de la enzima.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media