Cómo afectan el beneficio marginal y el costo marginal para comprar una casa

Escrito por rene dale | Traducido por patricio peters
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo afectan el beneficio marginal y el costo marginal para comprar una casa
Los beneficios marginales y los costos deben ser considerados junto con el precio de compra de una casa. (Creatas/Creatas/Getty Images)

La decisión de comprar una casa es la decisión financiera más importante que la mayoría de la gente hará, por lo que merece una cuidadosa consideración de varios factores. Los beneficios marginales y los costos marginales, cuando se utilizan para determinar el valor total de una casa, pueden pesar mucho en la decisión. Estos son factores que a menudo no tienen un precio explícito, además de añadir o restar valor derivado de una casa en particular.

Otras personas están leyendo

Beneficio marginal

El Consejo para la Educación Económica (CEE, por sus siglas en inglés) define el beneficio marginal como "el cambio en el beneficio total resultante de una acción". Al comprar una casa, factores tales como el tiempo y la gasolina que se ahorran al vivir cerca del trabajo y la calidad superior de la educación adquirida por vivir en un mejpr distrito escolar son beneficios marginales. Estas consideraciones en gran medida intangibles, que pueden no parecer como una figura de la línea de fondo en la compra, van a cambiar el beneficio total derivado de la compra de una casa sobre otra.

Costo marginal

El CEE define los costos marginales como "el cambio en el costo total resultante de una acción". El mantenimiento de un gran patio o la necesidad de instalar un sistema de monitoreo de seguridad son ejemplos de gastos a considerar al comprar una casa. Estos representan los costos marginales asociados a una casa en particular. Estos gastos afectarán el costo total de la vivienda en el largo plazo.

Consideraciones

Al comprar una casa, el beneficio total y el costo total de la vivienda sólo pueden determinarse una vez que las consideraciones marginales hayan sido consideradas. Un aspecto importante de un beneficio marginal o costo marginal es la pérdida de poder adquisitivo que puede resultar de cualquiera de ellos. Por ejemplo, un beneficio marginal, tal como pisos de madera puede convertirse en un gasto. Los pisos de madera pueden añadir valor total a una casa, pero si llevan el precio de la vivienda por encima de su presupuesto, el aumento de los pagos de la hipoteca por una casa más cara puede absorber el dinero que podría usarse para la compra de ropa o viajes. Del mismo modo, la instalación de un sistema de monitoreo de seguridad puede no parecer como un costo marginal muy grande, pero el aumento de los costos de las tarifas mensuales de monitoreo podría comenzar a crear una pequeña carga financiera.

Herramientas para la toma de decisiones

Considera todos los costos y beneficios que una casa presenta. ¿Cuánto se puede ahorrar en escuelas privadas por vivir en un distrito escolar mejor? ¿Cuál sería el costo de un año de monitoreo de seguridad? Asigna un valor a los beneficios o costos que no tienen un precio explícito. Los beneficios de vivir más cerca del trabajo pueden calcularse como más remuneración por trabajo de horas extras que de otra manera se gastarían en los traslados de una casa más lejana. La meta óptima es encontrar una casa en la que el beneficio total, marginal y demás, supere el costo total.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles