Aficiones que gustan a las mujeres

Escrito por carolyn scheidies | Traducido por mila guevarian
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Aficiones que gustan a las mujeres
Componer álbumes de recortes es una afición que ayuda a las mujeres a conservar sus recuerdos. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Las mujeres suelen disfrutar llevando a cabo aficiones que no interfieran en su papel de madres, que las haga salir de casa por un tiempo, que supongan una extensión de su trabajo o con las que puedan ampliar sus horizontes. Estas aficiones pueden ser tan diversas como hacer excursiones, escribir blogs, confeccionar álbumes de recortes o bailar. Gracias a estas actividades las mujeres pueden relajarse, liberar su estrés y aprender nuevas habilidades.

Otras personas están leyendo

Manualidades, tarjetas y álbumes de recortes

Las mujeres a las que les gustan las manualidades pueden abarcar una amplia diversidad de actividades. Pueden, por ejemplo, reciclar objetos usados que tengan en casa y convertir una lata de atún en un joyero o un envase de jugo en un recipiente para guardar los lápices. También pueden dedicarse a confeccionar arreglos florales o diseñar y elaborar sus propias tarjetas de felicitación. La creación de álbumes de recortes, que consiste en componer páginas expresivas llenas de adornos alrededor de fotos, es una afición que cada vez goza de mayor popularidad entre las mujeres.

Pasión por la cocina

A muchas mujeres les encanta cocinar, no sólo por ser una actividad que deben realizar para alimentar a sus familias, sino porque disfrutan creando en la cocina. Hay mujeres que se inclinan por la elaboración de postres, como pasteles, galletas o dulces, mientras que otras prefieren hacer guisos, productos horneados o darle un nuevo giro a los platos clásicos de su país.

Actividades alrededor de los animales

Con frecuencia, las mujeres que sienten amor por los animales empiezan comprando un perro para tenerlo como mascota y acaban criando animales para donarlos o venderlos. Hay otras que se compran un caballo para montar y participar en paseos ecuestres. También pueden unirse a sociedades u organizaciones humanitarias cuyo fin sea el de proteger especies en peligro de extinción. En algunas ocasiones, las mujeres se dedican a enseñar a otras personas a cuidar de sus animales domésticos.

Canto, baile y teatro

Es posible que las que sientan amor por la música tomen lecciones para distraerse y comiencen a cantar en karaokes o se unan a algún coro de la comunidad o de la parroquia. Hay mujeres que prefieren cantar únicamente para sus familiares o amigos en ocasiones especiales. Otras se apuntan a bailar, ya sea solas o con sus parejas, y disfrutan saliendo de noche a practicar el baile o van más allá con su afición y acaban participando en concursos. Esta afición por la música y el baile puede llevar a algunas mujeres a subirse a los escenarios de la mano de algún grupo de teatro local.

Lectura y escritura

A muchas mujeres les encanta leer. Hay algunas que devoran novelas románticas, de misterio o sobre sagas familiares. También es posible que profundicen en la no ficción para explorar el mundo y ampliar sus mentes. Otras mujeres escriben. Pueden, por ejemplo, redactar cartas para animar a algún amigo o a un soldado; también pueden escribir cartas al editor o llevar un blog sobre algún tema de interés, como la forma de criar a los hijos. Hay mujeres que llevan su afición por la escritura más allá y buscan la publicación de sus escritos. En general, las mujeres se sienten atraídas por aquellas aficiones que les permitan expresar sus pasiones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles