Estilo

Cómo afinar el cabello grueso

Escrito por sophie stillwell | Traducido por nieves fragola
Cómo afinar el cabello grueso

La combinación de técnicas es la mejor manera de alcanzar el aspecto que deseas.

Hay todo tipo de productos disponibles para hacer más grueso al pelo fino, pero encontrar productos y métodos para hacer parecer más fino al cabello grueso es mucho más difícil. Si cambias la forma en que cuidas tu cabello o la manera en que lo cortas contribuirás mucho para que tu pelo grueso luzca suave y fino. La combinación de técnicas es la mejor manera de alcanzar el aspecto que deseas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Champús
  • Plancha lisa

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Cambia tu champú regularmente. Los champús pueden contener ingredientes que se acumulan en el cabello y hacen a cada pelo más grueso, como ocurre con otros productos capilares. Al cambiar tu champú regularmente puedes eliminar esa acumulación y hacer que tu cabello luzca más delgado.

  2. 2

    Evita los acondicionadores espesos o cerosos o elimina por completo los acondicionadores de tu rutina de baño. Estos productos pueden formar una capa y engrosar los pelos, haciendo que tu cabello luzca más grueso. Puedes usar productos desenredantes en aerosol si los enredos son un problema, ya que el champú eliminará cualquier acumulación entre usos.

  3. 3

    Alisa tu cabello. El pelo rizado u ondulado se ve más grueso que el pelo liso. Un estilista puede alisar tu cabello químicamente para darte una solución más permanente, o puedes utilizar una plancha para alisar tu cabello grueso en tu casa.

  4. 4

    Cambia el estilo de tu peinado. Los estilos para cabellos de largo mediano tienden a lucir más abultados que los estilos para cabello muy largo o muy corto. También puedes considerar la posibilidad de tirar tu cabello grueso hacia atrás para que luzca más fino.

  5. 5

    Córtate el pelo. Un estilista con experiencia puede utilizar métodos diferentes, tales como el corte en capas o con navaja para afinar el cabello grueso. Las tijeras de entresacar son un tipo de accesorio para cortar el pelo diseñado para hacer que el cabello grueso parezca más fino.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media