Cómo afinar un Hyundai Coupe

Escrito por louis gutierrez | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo afinar un Hyundai Coupe

Una buena vía de escape aumentará la potencia en tu Hyundai Tiburon.

double exhaust pipe image by green308 from Fotolia.com

El Hyundai Coupe -también conocido comúnmente como el Hyundai Tiburon Tuscani- es muy popular entre los entusiastas del automóvil. El Hyundai Coupe se caracteriza por un aspecto mordaz y una plétora de opciones de ajuste del mercado de accesorios. Algunas de las mejores opciones para afinar tu Hyundai Coupe incluyen la instalación de un compresor, cambiar el sistema de filtro de aire, y la instalación de un sistema de escape del mercado de accesorios. Con algo de ayuda y de dinero, podrás tener a tu Hyundai Coupe en la pista de carreras.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Instala un compresor. El compresor obligará a tener más oxígeno en los cilindros de tu motor, causando un aumento de torque y potencia. Hay muchos compresores disponibles del mercado de accesorios en tu tienda local de afinación y a través de varios vendedores en línea. La instalación de un compresor es mejor que se la dejes a un profesional ya que es un proyecto en el que se debe emplear mucho tiempo y mano de obra intensiva. Cualquier tienda de afinación local debe ser capaz de instalarlo.

  2. 2

    Instala un filtro de aire del mercado de accesorios/sistema de inducción. El filtro de aire del mercado de accesorios permitirá un mayor flujo de aire directo en tu motor, que puede llevar a aumentos de potencia de tres a siete caballos de fuerza.

  3. 3

    Instala un sistema de escape del mercado de accesorios. El nuevo sistema de escape permitirá que el aire fluya fuera de tu Hyundai rápida y eficientemente. Puedes esperar aumentos de la potencia en un intervalo de cinco a siete caballos de fuerza.

  4. 4

    Cambia los tapones de aceite y las bujías. No te apoyes sólo en las piezas de recambio para afinar el rendimiento de tu vehículo. Realiza cambios programados de aceite y cambia las bujías cuando sea necesario, como dice el manual del vehículo. Si no haces el mantenimiento regular del automóvil, el rendimiento de tu vehículo disminuirá así como su millaje de gas.

Consejos y advertencias

  • Algunas de las piezas de recambio son difíciles de encontrar localmente. Ve a tu proveedor en línea favorito para saber si tiene piezas de recambio para las partes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media