Cómo afinar una Jeep Grand Cherokee de 1999.

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo afinar una Jeep Grand Cherokee de 1999.
(http://www.karsundesigns.com)

Todos los vehículos requieren una afinación periódica, y una Jeep Grand Cherokee no es la excepción. De hecho, una Grand Cherokee del 99 necesita mantenimiento de manera regular debido a su antigüedad y millaje. Existen unos pocos pasos involucrados en la afinación de tu Jeep. Si deseas tener la satisfacción de hacerlo tu mismo, aquí te mostramos cómo puedes ahorrar algo de dinero realizando tu propia afinación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Filtro de combustible, bujías, 5 cuartos de aceite, filtro de aire, bandeja para aceite y una llave de sujeción.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Cambia tus bujías. Las bujías se corroen con el tiempo y no funcionarán bien. Adquiere nuevas bujías hechas específicamente para tu Jeep de 1999. Puedes encontrarlas en casi cualquier refaccionaria con una gran variedad de calidad. Puedes conseguir bujías económicas que trabajarán bien, o bien optar por unas más costosas que tienen atributos especiales como oro o platino y que durarán por más tiempo. Necesitarás algún medio de sujeción para las bujías, adquiere una herramienta apropiada y consulta con tu manual de propietario para sujetarlas correctamente. Usa algún tipo de lubricante para ayudarte a remover las bujías viejas.

  2. 2

    Cambia tu filtro de aire. Un nuevo filtro de aire te ayudará a mantener tu motor funcionando de mejor manera e incrementará la potencia y aceleración, debido a que no estará obstruido con desechos como el viejo filtro. Cuando visites tu refaccionaria, menciona el año, marca y modelo de tu automóvil para asegurarte de que te venderán el filtro correcto. La Jeep Grand Cherokee de 1999 viene con diferentes cilindradas, de modo que debes determinar la de tu vehículo antes de elegir un filtro de aire.

  3. 3

    Cambia el aceite de tu Jeep Grand Cherokee. Adquiere al menos 5 cuartos y ten a la mano una bandeja para recolectar el aceite usado. Lleva el aceite viejo a una refaccionaria donde puede ser reciclado. Desechar el aceite usado es ilegal y ambientalmente dañino si lo haces tú mismo. También puedes llevar el filtro de aceite usado para que sea reciclado.

  4. 4

    Cambia el filtro de combustible adquiriendo uno nuevo en tu refacionaria. El filtro de combustible siempre incluye todas las mangueras y abrazaderas necesaria; como lo hiciste con las bujías, necesitarás informarle al dependiente que lo usarás en una Jeep Grand Cherokee de 1999 para que así te proporcione el tamaño apropiado. También necesitarás saber la cilindrada de tu motor.

  5. 5

    Revisa los niveles del líquido de frenos. Este fluido se ubica en un pequeño depósito sobre el cilindro principal. Retira la tapa y observa el nivel y consistencia del líquido. Asegúrate de que tenga un color ámbar y esté libre de suciedad. Si la luz indicadora del nivel de líquido de frenos está encendida, necesitarás adquirir líquido de frenos y rellenar el depósito.

  6. 6

    Revisa la batería y sus cables. Busca si existe corrosión en las terminales y cepilla cualquier depósito de óxido o fluidos secos usando un cepillo con cerdas de alambre. Aprieta la conexión entre el cable y la batería para asegurar que tu Jeep arrancará apropiadamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles