Cómo afirmar la flacidez de la cara interna de los muslos

Escrito por angela reinholz | Traducido por mike tazenda
Cómo afirmar la flacidez de la cara interna de los muslos

Entrena para mejorar el tono muscular de la cara interna de tus músculos.

Pixland/Pixland/Getty Images

Las mujeres a menudo se preocupan por la cara interna de sus muslos y por cualquier flacidez que puede aparecer cuando usan pantalones cortos o faldas. El ejercicio es una forma de tonificar y darle forma a los músculos de tus piernas. Los ejercicios para fortalecer las piernas ayudan a que éstas se vean firmes y tonificadas. Mientras ejercitas, concéntrate en las piernas y notarás resultados también en otras partes del cuerpo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Mancuernas
  • Una silla
  • Una pelota de niños

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz sentadillas para trabajar los músculos de tus piernas. Párate con los pies separados en el ancho de caderas. Haz como si fueras a sentarte en una silla, sólo que sin una silla detrás de ti. Contrae los músculos de tu estómago, espalda y piernas mientras te mueves hacia arriba y hacia abajo, entre la posición de pie y "sentada". Haz 2 series de 10 repeticiones.

  2. 2

    Sostén mancuernas o peso en las manos y deja que tus brazos cuelguen naturalmente. Párate derecha y da un paso largo hacia adelante, haciendo una estocada. Vuelve a la posición inicial y toma un paso hacia adelante con la otra pierna, repitiendo el movimiento. Mantén el cuerpo recto y los músculos contraídos. Realiza dos series de diez repeticiones cada una.

  3. 3

    Sostén el respaldo de una silla y párate derecha. Levanta un pie y pásalo por la parte de adelante de tu cuerpo, hasta estar adelante del pie contrario. Parecerá como que estás dando una pequeña patada mientras cruzas una pierna sobre la otra. Haz 2 series de 10 repeticiones con cada pierna.

  4. 4

    Siéntate en una silla con respaldo recto y patas robustas que pueda soportarte mientras reposas cómodamente. Coloca una pelota de niños, de unas 5 a 10 pulgadas de diámetro (12,5 a 25 cm) entre tus rodillas. Aprieta la bola entre tus rodillas y muslos tan fuerte como puedas, mientras contraes los músculos de las piernas. Haz 2 series de 10 repeticiones cada una, o repite hasta que tus muslos estén cansados.

  5. 5

    Acuéstate de espaldas en el suelo. Coloca los brazos al costado del cuerpo o un poco separados para mantenerte estable. Eleva una pierna y apunta los dedos hacia el techo. La pierna y la espalda deben formar una letra L. Mueve la pierna en pequeños círculos a la derecha. Haz este movimiento 10 veces, y luego invierte la dirección y repite 10 veces más. Desciende la pierna y repite el ejercicio con la pierna opuesta.

Consejos y advertencias

  • Si al hacer sentadillas encuentras el ejercicio muy fácil, añade peso para una mayor resistencia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media