Pasatiempos

Cómo agarrar dinero en una máquina sopladora de dinero

Escrito por eirik ott | Traducido por ana clara rodríguez
Cómo agarrar dinero en una máquina sopladora de dinero

Máquinas de dinero.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los visitantes de exposiciones y convenciones generalmente se reúnen alrededor de una pequeña caja que contiene una persona que parece estar agarrando cientos de billetes de dólares. Las máquinas sopladoras de dinero parecen una forma fácil de conseguirlo, pero es mucho más difícil de lo que piensas. Además, los operadores de estas máquinas imponen todo tipo de reglas que hace más difícil conseguir el dinero. Algunos hasta te limitan a usar solo una mano. Otros pueden darte una bolsa para poner los billetes. Con un poco de preparación y observación, aprender a agarrar dinero en una de estas máquinas es fácil.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Máquina sopladora de dinero

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Pregunta las reglas, pero no ofrezcas sugerencias. Por ejemplo, no preguntes si puedes usar las dos manos. Esto dará la oportunidad de que la respuesta sea que no. Solo pregunta las reglas. Si no mencionan que no puedes usar las dos manos, entonces está permitido.

  2. 2

    Si tienes tiempo para prepararte antes, aplica fijador de cabello en tus manos y déjalo secar. Esto hará que tus manos estén pegajosas y, por esa razón, será mas fácil agarrar el dinero. Esto será considerado como una trampa descarada, así que no lo comentes a nadie.

  3. 3

    Trata de agarrar un billete a la vez. Te verás tentado a agarrar de manera desenfrenada cada billete de la máquina, pero esto solo hará que sea más difícil.

  4. 4

    Si está permitido, usa las dos manos. Abre tus dedos al máximo para tener mas oportunidad de agarrar el dinero y también permitirás que pase aire por tus dedos sin alejar a los billetes. Mantén tus manos separadas un pie (30 cm) una de la otra frente a tu cara. Tienes que estar listo para aplaudir y así agarrar un billete en tus manos. Enfócate en un billete y aplaude lo más rápido posible para atraparlo.

  5. 5

    Si solo puedes agarrar billetes con una mano, asegúrate de abrir tus dedos para tener más cobertura. Usa tus manos adecuadamente, juntándolas en los grandes conjuntos de billetes. Enfócate en un billete a la vez. Trata de agarrar constantemente hasta que consigas un billete. Otra buena técnica para usar con una mano es llevar tus manos a tu cuerpo o a las paredes de la caja de golpe para atrapar billetes, (asegúrate que esto no sea contra de las reglas, o serás descalificado).

  6. 6

    Junta los billetes en tus bolsillos o en la bolsa que los operadores te hayan dado inmediatamente después de agarrar uno antes de concentrarte en otro. Recuerda, solo podrás guardar los billetes en el lugar que te proporcionaron, así que no los tengas en tus manos por mucho tiempo. Podrás agarrar otros billetes más rápido si liberas tus manos.

  7. 7

    Agarra dólares del suelo. La mayoría de los operadores te dirán que tienes que agarrar los que están volando pero si no lo especifican, mira para abajo y agarra los grupos de billetes a tus pies. Si no te permiten agarrar los billetes con las manos, patéalos y haz que vuelen para agarrarlos.

  8. 8

    Agarra dólares del techo. El momento más difícil para agarrar los billetes es cuando están levantándose o cayendo, pero una vez que llegan al techo, se quedan allí por un momento antes de caer. A menudo el mejor lugar para enfocarte y agarrar billetes fácilmente es directamente sobre tu cabeza.

  9. 9

    Los operadores de estas máquinas te obligarán a usar lentes de protección que afectan tu visión periférica en vez de protegerla. Asegúrate de girar tu cabeza para tener una mejor visión de los billetes. No te enfoques solamente en los billetes que tienes al frente.

  10. 10

    Siempre busca billetes. No celebres victorias o llores las pérdidas. Continúa tratando de agarrar billetes hasta que el operador diga que se acabó el tiempo.

Consejos y advertencias

  • Las máquinas sopladoras de dinero están diseñadas para distraerte con todo el dinero volando, pero son muy complicadas. Así que no te sientas decepcionado si terminas con menos dinero del que pensabas. Está garantizado que saldrás con más dinero del que tenías cuando entraste, así que diviértete.
  • El dinero es sucio y lo tocan muchas manos, así que no metas billetes en tu boca si no te quieres enfermar. También es una buena idea ponerte loción antibacterial en tus manos después de dejar la máquina, por si acaso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media