Qué es un agente McAfee ePO

Escrito por connie s owens Google | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué es un agente McAfee ePO
Qué es el agente McAfee ePO. (http://www.flickr.com/photos/intelfreepress/7853146846/)

Las amenazas a la seguridad en los sistemas informáticos requieren varios programas de software para proteger la información sensible y mantener el equipo funcionando sin problemas. Se necesita tiempo y esfuerzo para configurar cada programa de software, vigilar y garantizar que cada uno se mantenga actualizado. McAfee ePO te ofrece una manera de simplificar tus problemas de gestión de la seguridad.

Otras personas están leyendo

Los hechos

EPO es sinónimo de Orquestador ePolicy, un programa de software de seguridad integrado diseñado para integrar los numerosos programas de seguridad utilizados por las empresas. McAfee ePO está creado para proveer monitorización en tiempo real de los programas de seguridad al proporcionar una única consola interactiva que permite al usuario configurar cada programa de seguridad. McAfee ePO es una tecnología de gestión de la seguridad que mejora la protección y la reducción de las amenazas que las corporaciones enfrentan. McAfee ePO facilita la protección de redes completas, proporcionando la capacidad de integrar servicios como la navegación web y el correo electrónico a través de tu organización.

Significado

Es importante proteger tu computadora contra virus, hackers y otras cuestiones tales como spyware y adware. Esto significa la instalación de programas diferentes para satisfacer las necesidades de cada uno de ellos, incluyendo los cortafuegos y los software anti-virus. McAfee ePO hace que sea más fácil de configurar, controlar y publicar informes sobre las amenazas, ataques y el estado de protección. La consola de McAfee ePO es aquella que interactúa con cada programa de software en un único punto de contacto. Según McAfee, las empresas que utilizan McAfee ePO para administrar sus sistemas de seguridad ahorrarán tiempo, dinero y recursos humanos.

Características

El McAfee ePO ofrece una consola basada en la Web que se puede acceder desde cualquier computadora eliminando la necesidad de instalar el software en varios equipos. Debido a que McAfee ePO está basado en la Web, el tablero de instrumentos se abre en un navegador, los informes se crean y son de fácil acceso y los usuarios pueden personalizar el tablero de instrumentos según las necesidades. La administración de sistemas es más fácil, ya que McAfee ePO mejora la usabilidad de los directorios a través de la sincronización. Automatiza y crea informes accionables, así como exporta a los formatos requeridos para la distribución y la facilidad de acceso. McAfee ePO facilita la actualización de las políticas de seguridad y está en contacto con los cambios de seguridad en curso.

Requisitos

Para hacer funcionar el servidor de McAfee ePO se deben cumplir los siguientes requisitos: se recomienda 1 GB de espacio de disco duro a menos que vayas a actualizar desde una versión anterior, en cuyo caso se recomienda un máximo de 2 GB. Tu computadora debe tener un mínimo de 1 GB de RAM. Sin embargo, para evitar que tu sistema funcione con lentitud lo ideal sería tener 4 GB. El sistema operativo ideal para usar con McAfee ePO es Microsoft Windows Server 2003 Service Pack 1/2 y 32 bit o Microsoft Windows 2000 SP4. El mejor CPU es un Pentium III de 1 GHz o superior, con un núcleo multiprocesador o doble. Los equipos cliente requerirán configuraciones similares. Sin embargo, McAfee ePO funciona con Windows XP, 2000, 2003 o Vista. Necesitarás Internet Explorer 6.0 o superior para poder utilizar la consola Web. Tanto los equipos cliente y la consola de McAfee ePO web funciona mejor con 1 GB de RAM, pero 512MBs serán suficientes. Revisa los Recursos para el manual.

Beneficios

Hay muchas ventajas de usar McAfee ePO, además de reducir los costos. Hacer el seguimiento de la estructura de toda la organización de la computadora se ha simplificado. Aumenta la capacidad de automatizar todo, incluyendo las actualizaciones de seguridad y software, la creación de informes, identificación de problemas y reduce el tiempo de respuesta de amenazas y ofrece una mejor gestión de los riesgos de seguridad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles