Cómo ser un agente de seguros independiente y trabajar desde casa

Escrito por matthew schieltz | Traducido por bety piña
Cómo ser un agente de seguros independiente y trabajar desde casa

Trabajar desde casa como un agente de seguros independiente te da la flexibilidad para establecer tu propio horario.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los agentes de seguros independientes venden todo tipo de seguros, incluidos los de salud y vida, seguros para pequeños negocios, automóviles y casas. Trabajar desde casa como un agente de seguros independiente te da la flexibilidad para establecer tu propio horario para atender a tus clientes y un ambiente confortable en el cual puedas trabajar. Los agentes de seguros ganan en promedio US$61.000 al año, según datos de 2009 de la Oficina de Estadísticas Laborales .

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Dinero
  • Suministros de oficina

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inscríbete en cursos de negocios o de seguros en una universidad o colegio comunitario. Toma clases sobre negocios o seguros; el obtener un diploma o incluso una licenciatura demuestra tu interés en el campo de las agencias de seguros, las cuales prefieren a los agentes con formación académica.

  2. 2

    Completa los requisitos de tu estado para convertirte en un agente de seguros. Obtén la licencia adecuada para el tipo de seguro que quieres vender. Todos los estados regulan a los agentes de seguros, por lo general a través de un departamento de seguros, que a menudo requiere que apruebes un curso para obtener la licencia y un examen estatal. La mayoría de los estados también solicitan licencias por cada tipo de seguro, como las dos licencias que se necesitan para vender seguros de salud y vida o seguros de propiedad y de accidentes.

  3. 3

    Establece el marco legal para tu negocio. Registra el nombre de tu negocio y su estructura (por ejemplo, de propietario único, sociedad de responsabilidad limitada, etc.) con tu estado, y paga las tarifas de inscripción correspondientes.

  4. 4

    Adquiere un seguro de errores y omisiones. Este seguro de cobertura de responsabilidad profesional protege a los agentes de seguros en caso de litigio. La póliza de un seguro de errores y omisiones cubre cosas tales como los gastos de defensa y compensaciones por daños.

  5. 5

    Elige una compañía de seguros con la que quieras trabajar. Algunas compañías de seguros que capacitan y trabajan con agentes independientes son Farmer's Insurance, Progressive & State Farm. Completa todos los requisitos preliminares, tales como pagar una verificación de antecedentes penales, llenar una solicitud formal y reunirte para una entrevista con un gerente de seguros. La mayoría de las compañías de seguros también requieren que los agentes independientes asistan a una capacitación formal para que se familiaricen con los productos específicos que ofrecen.

  6. 6

    Establece una oficina en casa. Arregla un espacio tranquilo en tu casa, lo ideal es una habitación separada y equipada con muebles de oficina como un escritorio. Coloca una computadora, teléfono y organizadores para archivar los documentos de tus clientes.

  7. 7

    Comienza la publicidad de tu negocio de seguros independiente. Elabora materiales de publicidad como panfletos, folletos y tarjetas de presentación. Establece un presupuesto para la publicidad en televisión, radio y periódico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media