Cómo saber si le agradas a una mujer

11
Ha sido de ayuda

Antes de invitar a salir a una mujer, la mayoría de los hombres quieren saber si él le agrada. Hay muchas cosas complicadas que las personas podrían decirle a un hombre en esta situación. Pero realmente es sencillo de saberlo en la mayoría de los casos. Una mujer a la que le gusta un hombre tendrá un comportamiento específico.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Advierte con cuanta frecuencia te mira. Si ves que te mira mucho, lo más probable es que le gustes. También observa si te mira cuando le hablas. Si sigue mirándote y se muestra interesada en todo lo que dices, ese es otro indicio de que le gustas.

Paso 2

Presta atención a pistas no verbales. Una mujer que está interesada querrá estar físicamente cerca de la persona que le gusta. Se inclinará hacia ti cuando esté cerca y tal vez trate de tocarte con aire despreocupado. Puede tocar tu rodilla, darte un golpecito en la espalda para hablar contigo u otros pequeños detalles. Generalmente, una mujer no quiere tocar a alguien que no le interesa a determinado nivel.

Paso 3

Escucha la forma en que te habla y reacciona a lo que le dices. Si piensa que todas tus bromas son graciosas y recuerda cada cosa que le dices, probablemente le gustes.

Paso 4

Invítala a una cita corta o un encuentro y advierte cómo encuentra el momento para estar disponible para ti. Si simplemente te dice que no puede, no está interesada. Si te dice que sí, que va a tratar de cambiar su agenda para poder hacerlo o que puede reunirse otro día, está interesada en pasar tiempo contigo. Sin embargo, asegúrate de que si cambia el día, te informe sobre un día y una hora específicos. Si simplemente te dice que puede hacerlo más adelante o en algún día en el futuro, no está interesada.

Paso 5

Recuerda cuántas veces apareció en los lugares en que tú estabas. Si la viste en tu trabajo, en el gimnasio, en tu hogar o en tus lugares favoritos con frecuencia, podría estar interesada en ti.

Consejos y advertencias

  • Escucha a tu corazón; si piensas que te está invitando a que sigas adelante, invítala a salir.
  • A veces puedes equivocarte en tu interpretación de las pistas que da una mujer pero, como se dice cómunmente, el que no arriesga, no gana.
Lee este artículo

Comentarios

Más reciente