Lifestyle

Cómo agradecerle por escrito a un jefe maravilloso

Escrito por kristen may | Traducido por maria della cella figueredo
Cómo agradecerle por escrito a un jefe maravilloso

Agradécele a tu jefe si consideras que se lo merece.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Tu jefe toma decisiones duras todos los días y trabaja mucho para administrar a todos sus empleados, incluyéndote a ti. Escribir una nota de agradecimiento es simplemente una forma de expresar tu aprecio a tu jefe que hace que tu trabajo sea más placentero. Escribe la nota de agradecimiento una vez que hayas recibido una crítica positiva de rendimiento, una promoción, un aumento o simplemente un halago verbal en la oficina. Otras ocasiones en las que puedes agradecerle es en el día del jefe y en la temporada de vacaciones. Sin importar la razón de tu nota, incluye algunos elementos importantes en la nota que le escribas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona un papel o una tarjeta simple con una apariencia profesional. Evita los colores brillantes y las tarjetas con imágenes o las notas que pueden ser ofensivas.

  2. 2

    Dirígete a tu jefe usando "Estimado" en la parte delantera del nombre que utilizas para relacionarte a diario. Esto puede ser "Sr. Walters" o, si tienen una relación más informal "John".

  3. 3

    Escribe una oración o dos que establezca que escribes para agradecerle. Podría decir algo como "Gracias por su (tu) liderazgo en la oficina. Su (Tu) dedicación por este trabajo es evidente, y apreció el trabajo duro que hace (haces) a diario".

  4. 4

    Escribe sobre una interacción memorable y positiva con tu jefe. Este toque personal ayuda a ilustrar por qué estás tan agradecido. Por ejemplo puedes escribir "Todavía recuerdo el consejo que me dio (diste) cuando estaba trabajando hasta tarde en ese proyecto especial. Tus (Sus) palabras disolvieron mi estrés y me dieron el empuje adicional que necesitaba para terminar el trabajo".

  5. 5

    Escribe una oración de cierre para reiterar tu agradecimiento.

  6. 6

    Escribe "Saludos cordiales" u otra frase de cierre con una salutación cálida. Firma con tu nombre en la próxima línea.

Consejos y advertencias

  • Escribe un borrador de tu carta antes de escribir directamente la tarjeta. Esto te ayudará a evitar cometer errores y entregar una tarjeta con una apariencia descuidada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media