Hobbies

Cómo agradecerle a la gente por felicitarme en mi boda

Escrito por christa titus | Traducido por alejo beltzer
Cómo agradecerle a la gente por felicitarme en mi boda

Envía agradecimientos por las felicitaciones que te envíen para tu boda dentro de las dos semanas luego de recibir dicha tarjeta.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Cuando recibes una tarjeta de felicitaciones o un correo electrónico por tu boda, debes enviar un agradecimiento en respuesta como si te hubiesen enviado un regalo. Si las felicitaciones te la envían por correo electrónico, puedes responder de la misma manera, pero si alguien te envió una carta, debes responder con una nota escrita a mano. Lo ideal es responder dentro de las 24 horas cuando es enviado por correo electrónico y dentro de las dos semanas cuando es una tarjeta física.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Plancha para nota de agradecimiento
  • Pluma con tinta azul o negra

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Escribe un saludo. La manera en la que lo hagas dependerá de lo cercana que eres con la persona que te diriges. Para los familiares que viven contigo y amigos alcanza con palabras como "Hola,...", "Buenas,..." o "Mi querido...", y escribir su nombre después de eso. Con los compañeros de negocios y conocidos casuales debes dirigirte de una manera un poco más formal, con la palabra "Querido.." o "Saludos,...".

  2. 2

    Comparte tu gratitud. Escribe algo en un sentido como "Gracias por enviarme tus felicitaciones", "Gracias por felicitarme en mi matrimonio con Jim" o "Muchas gracias a ustedes por haberme enviado buenos deseos para mi boda que está próxima".

  3. 3

    Explica lo que significan para ti sus felicitaciones. Debes decirle al destinatario cómo te hizo sentir la nota. Por ejemplo, puedes escribir: "Me siento muy bendecida de saber que tengo amigos como tú en mi vida" o "Me puso muy feliz recibir un correo electrónico tuyo ya que hace mucho tiempo que no nos vemos". Si las felicitaciones son de un socio o alguien que no conoces demasiado, entonces puedes decir: "Te agradezco por mandarme tus buenos deseos".

  4. 4

    Elogia al destinatario. Comenta algo que te guste sobre esa persona, por ejemplo "Me encanta cómo siempre me haces reír, por más que a veces seas medio pesado" o "Aprecio la amistad que hemos tenido desde la escuela primaria". Por un conocido que no sea tan cercano, diles algo como: "Es muy amable de tu parte que te hayas tomado un tiempo de tu día para escribirme".

  5. 5

    Repite tu agradecimiento. Escribe cosas como "Gracias de nuevo por haberme enviado tus mejores deseos" o "Una vez más, muchas gracias por la tarjeta" para que refuercen que aprecias mucho el gesto que hicieron.

  6. 6

    Envía tus saludos. Puedes escribir sentimientos como "Por favor, dile a tu marido que también le envío mis saludos y agradecimientos" o puedes felicitarlos también en algún evento cercano en el que se encuentren, como el nacimiento de un niño o la promoción de alguno de los hijos. También puedes sugerir reunirte ("Vamos a hacer planes para almorzar después de la boda") o también puedes expresar tu deseo de reunirte con ellos en el futuro ("Espero verte pronto en la iglesia").

Consejos y advertencias

  • Revisa tu agradecimiento para comprobar si tiene errores de puntuación y ortografía antes de enviarlo.
  • Deletrea el nombre del destinatario correctamente. Es lo primero que van a leer cuando abran el correo electrónico o la tarjeta.
  • Las notas manuscritas deben ser cuidadosamente escritas y libres de manchas de suciedad y tinta. Si la escritura no es clara, imprime la nota en lugar de enviarla manuscrita.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media