Tecnología

Cómo agrandar un documento XPS

Escrito por ken white | Traducido por paulo gutierrez
Cómo agrandar un documento XPS

Cómo agrandar un documento XPS.

Comstock/Comstock/Getty Images

El tipo de archivo XPS (Documento de especificación XML, por sus siglas en inglés) de Microsoft es un formato para documentos electrónicos, similar al formato PDF de Adobe, que te permite compartir documentos con otras personas. Al igual que el controlador de impresión "Imprimir en PDF" que viene con Adobe Acrobat, los documentos XPS son creados cuando imprimes tu documento en un archivo XPS. Los archivos XPS pueden ser visualizados con el Visor de XPS, una aplicación que viene con Windows Vista y Windows 7. Puedes agrandar un documento XPS en el programa de visualización.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre un programa de Windows como el Bloc de notas o Paint. Carga un documento existente o crea un nuevo documento.

  2. 2

    Haz clic en "Archivo" y luego selecciona "Imprimir". Haz clic en la opción "Escritor de documentos XPS de Microsoft" para resaltarla y presiona "Imprimir". Ingresa un nombre para el archivo XPS en el cuadro de texto "Nombre de archivo" y presiona "Guardar".

  3. 3

    Haz doble clic sobre el archivo XPS para abrirlo en el Visor de XPS. También puedes abrir el menú "Inicio" y escribir "visor xps" en la barra de búsqueda, luego presiona "Entrar". Haz clic en "Archivo" en el programa de visualización, luego en "Abrir", luego navega hasta el archivo XPS y haz doble clic sobre él.

  4. 4

    Haz clic sobre el "control deslizante" en la parte inferior del visor y arrastra el puntero hacia la derecha para agrandar el documento. También puedes hacer clic en el menú desplegable "Vista" que está junto al icono de la impresora, haz clic en "Pantalla completa" y presiona las teclas "Ctrl" y "+" de forma simultánea para agrandar el documento.

Consejos y advertencias

  • Puedes descargar el Visor de XPS para Windows XP desde Microsoft como parte de .NET Framework 3.0.
  • Puedes convertir un documento XPS en PDF si tienes un controlador "Imprimir en PDF" instalado desde Adobe Acrobat u otra aplicación de creación PDF.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media