Cómo agrandar (estirar) tus orejas

Escrito por ehow contributor | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo agrandar (estirar) tus orejas
Estirador de túnel tipo 6. (My ear, gauged to 6G)

Las orejas agrandadas o estiradas se han vuelto cada vez más populares. Los lóbulos estirados alguna vez fueron vistos en la escena indie y hardcore en los espectáculos. Ahora, cualquier interesado en la "apariencia tribal" se estira sus orejas. El estilo es moderno y realmente llama la atención.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cono
  • Pomada antibacterial (para ayudar a que el cono pase fácilmente)
  • Tapón (los tapones sin aristas son mejores para los agujeros recién estirados)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Para poder estirar las orejas, primero deben ser perforadas. Si tus orejas ya están perforadas, continúa con el Paso 2. De lo contrario, ¡perfóralas! Las orejas pueden ser perforadas en casi todas las tiendas de tatuajes y perforaciones. Algunos perforadores tienen calibres que se pueden utilizar para las orejas. El tamaño estándar para perforaciones de lóbulo normales son de 20G o 18G. Algunos lugares perforarán con 16G si lo pides, haciendo que el estiramiento sea más fácil. Antes de comenzar a estirar las orejas recién perforadas, sigue las instrucciones de la persona que te hizo la perforación. Las instrucciones pueden ser esperar hasta 6 meses o un año para que la perforación se cure por completo. ¡NO IGNORES ESTAS INSTRUCCIONES! Podrías hacerte mucho daño en el lóbulo. Se han escuchado historias en las que las personas estaban apuradas por estirar sus orejas y sus lóbulos terminaron separándose. Esto puede ser extremadamente doloroso y tu lóbulo podría no volver a la normalidad nunca.

  2. 2

    ¡Compra las joyas! Cuando se perforan las orejas y ya están completamente curadas, necesitarás aros calibrados o conos. Los conos son la manera más fácil de estirar tus orejas. La mayoría de ellos tienen de hasta 4 tamaños en uno, disminuyendo el costo de las joyas. Las tiendas de tatuajes y perforaciones normalmente tienen una buena selección de aros así como Hot Topic y las tiendas en línea.

    ¿Qué tipo de calibres debería comprar? El metal es la mejor manera de empezar con las orejas estiradas. Es más fácil de limpiar, mientras que el acrílico y los otros materiales pueden acumular bacterias y alargar el tiempo de curado.

  3. 3

    Para comenzar a estirar. Primero calienta los lóbulos. Frótalos entre tus dedos o utiliza una toalla húmeda y caliente. Ya sea que comiences con 18G, 16G o 14G, ¡los lóbulos calientes hacen que el estiramiento sea mucho más fácil!

  4. 4

    Escoge un tamaño para comenzar a estirar. El tamaño para comenzar el estiramiento depende del tamaño del que fueron perforadas tus orejas y el tamaño del aro que llevas en tu oreja. Si no estás seguro, comienza con un 18G. Si lo sabes, comienza con el tamaño inferior al tamaño adecuado (18G a un 16G).

  5. 5

    ¡ESTIRA LENTAMENTE! Lleva el cono dentro del agujero. Si sangra, tu oreja no está lista para ser estirada. Normalmente, los calibres más pequeños pasan fácilmente. Para la mayoría de las personas, el estiramientos se vuelve difícil o doloroso alrededor del 8G y el "punto sin retorno" es a los 2G. Es distinto para todos y depende de la flexibilidad de la piel. Asegúrate de estirar lentamente, ya que hacerlo de manera rápida puede causar una lesión.

  6. 6

    Si planeas reemplazar el cono por un tapón, escoge uno del tamaño de la parte más grande del cono. Alinea el tapón con el cono y empújalo hacia el agujero. Sólo utiliza tapones sin aristas (los que tienen aristas son de distintas medidas entre la arista y el centro del objeto y puede causar lesiones). Aunque se ven bien, los tapones de aristas simples y dobles no deben ser utilizados hasta que el lóbulo esté completamente curado. Si se usa un tapón de arista doble mientras la oreja está curándose, podrá quedar atrapado en el agujero y que sea difícil de quitar.

  7. 7

    ¡Tómate tu tiempo! No esperes tener las orejas estiradas de 18G a 00 en un par de semanas. Todo depende de la flexibilidad de tus lóbulos. De cualquier manera, asegúrate de darle a cada medida el tiempo para acostumbrarse. Podría tomar muchos meses estirar tus lóbulos al tamaño deseado. Es mejor esperar algunos meses entre cada sesión de estiramiento. De esta manera no hay necesidad de preocuparse por si tus lóbulos están curados o no.

Consejos y advertencias

  • Calienta los lóbulos antes de insertar las joyas.
  • Las joyas de metal son mejores que las de acrílico al comenzar a estirar.
  • No estires los lóbulos demasiado rápido.
  • Los lóbulos no deben sangrar durante el estirado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles