Cómo agrandar tus brazos levantando pesas

Escrito por ryan biddulph | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo agrandar tus brazos levantando pesas
Aumenta la masa muscular de tus brazos con ejercicios con mancuernas. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Puedes aumentar la masa muscular de tus brazos siguiendo un estricto régimen de entrenamiento con mancuernas. El entrenamiento con pesas pone gran énfasis en los músculos durante el ejercicio de movimiento de rango completo. Este gran volumen de trabajo favorece la hipertrofia o crecimiento muscular en los músculos afectados. Centrarse en los tríceps, bíceps y antebrazos con ejercicios de pesas desarrolla brazos más grandes y más impresionantes. Consulta a tu médico antes de comenzar un régimen de entrenamiento de resistencia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz movimientos con mancuernas para aumentar la masa muscular en tus brazos. Coloca tu mano derecha y tu rodilla derecha sobre una banca plana para soportarte, manteniendo tu espalda recta. Sostén una mancuerna con tu mano izquierda. Coloca tu brazo izquierdo paralelo a la banca. Extiende tu codo derecho hasta que tu brazo esté recto. Sostén la contracción máxima por un momento. Dobla lentamente tu codo hasta que tu brazo esté perpendicular al piso. Repite el movimiento con el brazo derecho. Haz 4 series de 8 repeticiones para aumentar la masa muscular, añadiendo 5 libras (2,5 kg) después de completar la serie para aumentar la hipertrofia y romper las fibras musculares. Descansa 60 segundos entre series de ejercicios.

  2. 2

    Realiza extensiones con mancuernas para aumentar la masa muscular en la zona superior del brazo. Toma 2 mancuernas y acuéstate en una banca declinada. Coloca las pesas al ancho de los hombros, manteniendo las palmas hacia adentro y los brazos perpendiculares al suelo. Lleva las mancuernas hacia abajo hasta que tus pulgares estén por tus orejas y los brazos estén perpendiculares a la banca. Extiende los codos, manteniendo la contracción máxima por un momento. Dobla tus codos. Haz 4 series de 8 repeticiones, añadiendo 5 libras (2.5 kg) después de cada serie completa. Descansa 60 segundos entre series.

  3. 3

    Realizar rizos con mancuernas para desarrollar grandes brazos. Toma 2 mancuernas y de pie con la espalda recta, mueve los brazos a los lados. Coloca las pesas para que tus palmas miren hacia adentro. Lleva arriba una mancuerna doblando el codo, manteniendo la parte superior del brazo inmóvil. Gira el antebrazo hacia ti cuando subes para poner énfasis en tu bíceps, continuando el movimiento hasta que el antebrazo esté perpendicular al suelo. Baja el peso a la posición inicial y repite el movimiento alternativo con la mancuerna. Haz 4 series de 8 repeticiones, descansando 60 segundos entre series. Una vez más, añade 5 libras (2.5 kg) después de cada serie completada.

  4. 4

    Haz movimientos de martillo con la mancuerna para obtener mayores antebrazos. Toma 2 mancuernas, colocándolas a los lados. Coloca tus palmas hacia adentro. Lentamente levante una mancuerna, evitando cualquier giro del antebrazo que haga hincapié en los músculos del antebrazo. Continúa el movimiento hasta que el antebrazo esté perpendicular al suelo. Regresa el peso a la posición inicial. Repite el movimiento con el brazo opuesto. Haz 4 series de 8 repeticiones, añade 5 libras (2,5 kg) después de cada conjunto completado. Descansa 60 segundos entre series.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles