Tecnología

Cómo agregar alas a mi fotografía

Escrito por maya austen | Traducido por daniela laura arjones
Cómo agregar alas a mi fotografía

Cómo agregar alas a mi fotografía.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Si tienes acceso a un editor de fotos, añadir alas a una fotografía es una tarea bastante simple. Photoshop es actualmente una de las aplicaciones de edición de fotos más populares usadas para llevar a cabo alteraciones de imágenes; sin embargo, esta aplicación puede ser un poco cara para algunos. Afortunadamente, existe una gran variedad de editores de fotos en línea que puedes usar para desarrollar esta tarea en particular. Antes de empezar, encuentra una imagen de las alas que deseas usar para agregar a tu fotografía existente. A continuación, carga o guarda la imagen en tu computadora.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Editor de fotos en línea LunaPic
  • Editor de fotos en línea FotoFlexer
  • Editor de fotos en línea Splashup

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    LunaPic

  1. 1

    Ve al editor de fotos en línea LunaPic (ver Recursos).

  2. 2

    Carga la imagen del ala al editor de fotos. Usa la herramienta de borrador que se ofrece en el editor de fotos para borrar el fondo que rodea la imagen de las alas.

  3. 3

    Selecciona la herramienta de recorte en el menú de herramientas del lado izquierdo. Abre el menú desplegable "Herramientas" y selecciona "Estilo libre" o "varita mágica" para marcar con precisión la zona de la fotografía, donde se encuentran las alas. Selecciona "Copiar/Pegar". Haz clic en "Herramienta antigua de mezcla". Haz clic en "Cambiar imagen Nº 1 (principal)".

  4. 4

    Carga en el editor de fotos la fotografía que deseas agregar alas. Haz clic en "Pegar imagen de Portapapeles en la imagen de trabajo".

  5. 5

    Haz clic en la herramienta "Ver Portapapeles" en el menú de herramientas del lado izquierdo. Inserta las alas haciendo clic en "Pegar imagen de Portapapeles en la imagen de trabajo".

  6. 6

    Arrastra las alas a la ubicación que desees. Cambia su tamaño de ellos para el tamaño que desees. Baja el nivel de transparencia de la imagen de ala. Realiza cualquier otras opciones de edición que desees.

  7. 7

    Haz clic en "Aplicar imagen pegada" para combinar las alas en tu fotografía.

    FotoFlexer

  1. 1

    Abre el editor de fotos en línea FotoFlexer (ver Recursos).

  2. 2

    Carga la imagen del ala al editor de fotos.

  3. 3

    Ve a la pestaña "Básica". Selecciona "Recortar". Usa la herramienta de recorte para marcar con precisión la zona de la fotografía donde se encuentran las alas. Haz clic en "Recortar área seleccionada".

  4. 4

    Haz clic en la pestaña "Decorar". Usa la herramienta de borrador que se ofrece en el editor de fotos para borrar el fondo que rodea la imagen de las alas.

  5. 5

    Ve a la pestaña "Capas". Haz clic en "Agregar imágenes". Sube al editor de fotos la foto a la que quieres agregarle alas. Haz clic y arrastra tanto la imagen principal de la fotografía como la imagen del ala y en la ubicación que desees. Usa el botón "Empujar hacia atrás" o "Empujar hacia adelante" para superponer la imagen de las alas en la parte superior de la foto principal. Cambia el tamaño del ala para el tamaño que desees. Baja el nivel de opacidad de la imagen de ala. Realiza cualquier otras opciones de edición que desees. Haz clic en "Seleccionar todo". Haz clic en "Combinar" para combinar las alas en tu fotografía.

    Splashup

  1. 1

    Ve al editor de fotos en línea Splashup (ver Recursos).

  2. 2

    Abre el menú "Archivo". Selecciona "Abrir imagen". Abre la imagen original a la que deseas agregarle alas.

  3. 3

    Vuelve al menú "Archivo". Selecciona "Abrir imagen". Abre la imagen del ala.

  4. 4

    Usa la herramienta Lazo para seleccionar las bandas. Ve al menú "Editar". Selecciona "Copiar".

  5. 5

    Haz clic en la imagen original. Ve al menú "Editar". Selecciona "Pegar". Usa la herramienta "Seleccionar" para mover las alas adonde quieres que estén ubicadas. Ve al menú "Archivo". Guarda la imagen.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media