Cómo agregar algo a la lista de excepciones con AVG Free

Escrito por gabriele sturmer | Traducido por maría di nucci
Cómo agregar algo a la lista de excepciones con AVG Free

Cómo usar la lista de excepciones de AVG.

Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

AVG Anti-Virus Free Edition normalmente escanea la mayoría de las carpetas de la computadora para ver si hay virus, spyware and rootkits. Ya que escanear tu computadora entera puede tomar mucho tiempo si tienes un disco duro grande, AVG te da la opción de agregar carpetas y archivos específicos a su lista de excepciones, para evitar que el programa escanee aquellas carpetas. AVG también te permite especificar archivos que el programa podría ver como sospechosos pero que de hecho no son dañinos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el ícono de AVG (que es amarillo, verde, azul y rojo) en el área de notificación de la barra de tareas, para abrir la interfaz del usuario. Haz clic en "Herramientas" y selecciona "Configuraciones avanzadas".

  2. 2

    Haz clic en "Artículos excluidos" bajo "Protección residente" en el panel izquierdo. Haz clic en "Agregar ruta" para agregar un directorio entero y sus sub-carpetas a la lista de excepciones. Selecciona la carpeta en la caja de diálogo de "Buscar carpeta" y haz clic en "OK" para ponerla en las excepciones. Haz clic en "Agregar archivo" para hacer la excepción para un archivo individual. Ubica el archivo en la caja de diálogo que se abre y haz clic en "Abrir" para agregarlo a la lista.

  3. 3

    Haz clic en "Excepciones PUP" en el panel izquierdo para agregar archivos de programa específicos que quieras excluir. Haz clic en "Agregar excepción" y haz clic en el botón de tres puntos al lado de "Archivo". Selecciona el archivo de programa en la caja de diálogo de "Seleccionar archivo" y haz clic en "Abrir". Haz clic en la caja al lado de "Cualquier ubicación; no usar la ruta completa" para ignorar el archivo sin importar su ubicación en tu disco duro. Haz clic en "Agregar" para agregar el programa a la lista.

  4. 4

    Haz clic en "OK" en la parte inferior de la ventana para guardar tus excepciones. Haz clic en "Sí" en la solicitud de Control de cuenta del usuario, si es necesario.

Consejos y advertencias

  • Ten cuidado cuando agregues carpetas a la lista de excepciones, especialmente aquellas que contienen artículos descargados de Internet.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media