Cómo agregar bluetooth a Windows 7 Ultimate

Escrito por jeff grundy Google
Cómo agregar bluetooth a Windows 7 Ultimate

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Microsoft ha ofrecido soporte para Bluetooth nativo en sus sistemas operativos desde el lanzamiento de Windows XP. La tecnología inalámbrica Bluetooth se ha vuelto muy popular para una amplia gama de productos para redes de PC y otros periféricos. Si bien el soporte que permite Bluetooth en las versiones anteriores de Windows por lo general requiere que el usuario instale varios controladores y realice numerosos pasos, Windows 7 Ultimate facilita la configuración de los dispositivos Bluetooth de manera sencilla.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conecta el cable del adaptador del Bluetooth a un puerto USB de tu computadora, en el supuesto de que el equipo aún no tenga un adaptador incorporado. Muchas computadoras portátiles vienen con un adaptador Bluetooth integrado, sin embargo, en una computadora de escritorio, es probable que tengas que instalar un adaptador para poder agregar un dispositivo compatible con Bluetooth.

  2. 2

    Si haz instalado el adaptador del Bluetooth en tu computadora, instala el controlador de software que se encuentra en el CD suministrado con el dispositivo. Sólo inserta el CD en la unidad de discos ópticos, espera unos minutos para que cargue el asistente de configuración de inicio automático y luego sigue las instrucciones en pantalla. Después de instalar el controlador, reinicia el equipo si se lo requiere.

  3. 3

    Enciende el dispositivo Bluetooth. Haz que el dispositivo sea reconocible presionando el botón designado o configurando los cambios que sean necesarios para colocar el dispositivo en "Modo de descubrimiento". Consulta la documentación del producto para obtener instrucciones específicas para tu dispositivo.

  4. 4

    Haz clic en "Inicio" y luego en "Dispositivos e Impresoras" para abrir dicha ventana. Luego, haz clic en la opción "Añadir un dispositivo" que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

  5. 5

    Espera a que Windows 7 Ultimate localice los dispositivos conectados o que se encuentren cerca de tu computadora. Haz clic en el dispositivo Bluetooth que desees instalar y luego clic en el botón "Siguiente".

  6. 6

    Espera a que Windows configure el dispositivo Bluetooth. Si se te pide que ingreses un código, introduce el código por defecto que figura en el manual del dispositivo Bluetooth. En muchos casos, la contraseña por defecto será "0000".

  7. 7

    Cierra la ventana "Dispositivos e Impresoras" cuando Windows 7 confirme que la instalación del dispositivo Bluetooth ha sido habilitada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media