Cómo agregar una caja de escritura personalizada en Wordpress 3

Escrito por michael jones | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo agregar una caja de escritura personalizada en Wordpress 3
Una caja de escritura personalizada puede añadir un poco de estilo a tu blog de Wordpress. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Wordpress es una de las plataformas de blog más utilizada en el mundo. Es un sistema de gestión de contenidos que permite a los diseñadores web y bloggers principiantes iniciar un sitio web en poco tiempo. Wordpress hace toda la codificación y programación detrás de escena para que los usuarios sólo tengan que preocuparse de hacer clic y arrastrar las características en torno a su sitio web y publicar entradas. Una de las características más comunes en los blog de Wordpress es una caja de escritura personalizada que se puede colocar en cualquier lugar de tu blog. Wordpress llama a estos cuadros "cajas de texto" y hacen que sea increíblemente fácil implementar uno en tu blog.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Accede a tu panel de administración de Wordpress. Necesitarás acceso administrativo a tu plataforma de Wordpress para agregar la caja de texto personalizada a tu blog.

  2. 2

    Desplázate por la página y haz clic en "Apariencia". Una vez que el menú "Apariencia" se despliega, haz clic en "Widgets". La página de los widgets se divide en tres secciones. La parte superior será una lista de tus "Widgets disponibles", la parte inferior aparecerá una lista de los "Widgets inactivos" y en la columna de la derecha aparecerá una lista de los widgets que se encuentran activos en tu sitio y donde aparecen.

  3. 3

    Decide dónde deseas añadir tu caja de escritura personalizada. Cada tema de Wordpress te permite una ubicación diferente de tu caja de escritura personalizada. A lo largo de la columna de la derecha verás "Área de widget primario" y "Área de widget secundario", independientemente del tema que estés utilizando. Diferentes temas pueden ofrecer más opciones, como "Área del primer widget de pie de página" y "Área del segundo widget de pie de página".

  4. 4

    Haz clic en la flecha "hacia abajo" al lado del área de widget en el que deseas colocar la caja de escritura personalizada. El área del widget se desplegará para mostrar lo que, en todo caso, está en ese espacio.

  5. 5

    Haz clic en la casilla "Texto" y arrástrala en tu área de widget en la columna de la derecha. La casilla "Texto" o bien se indica en "Widgets disponibles" o "Widgets inactivos".

  6. 6

    Escribe el texto que deseas introducir en la caja de escritura personalizada y pulsa el botón "Guardar" para guardarlo. Se te permite escribir texto normal y código HTML e incluso ejecutar código JavaScript en esta caja personalizada. Puedes añadir imágenes, videos o cualquier cosa que desees. Se trata de un cuadro totalmente personalizable con el que puedes hacer lo que quieras.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles