Cómo agregar canciones personalizadas de Guitar Hero a Wii

2
Ha sido de ayuda

Existen dos juegos de "Guitar Hero" en la consola de videojuegos Nintendo Wii que te permiten agregar canciones personalizadas. Ambos juegos son publicados por Activision y tienen como título "Guitar Hero 5" y "Guitar Hero: World Tour". Agregar canciones personalizadas a tu Nintendo Wii usando cualquiera de estos videojuegos expandirá enormemente la duración de tu experiencia con juegos musicales.

Otras personas están leyendo

Paso 1

Inserta un juego de "Guitar Hero" en tu Wii y ejecútalo. Toma en cuenta que la mayoría de los juegos de "Guitar Hero", como "Guitar Hero 3", "Band Hero" y "Guitar Hero: Metallica" no aceptan canciones personalizadas, así que asegúrate de revisar el manual de tu juego para saber si soporta dicha característica.

Paso 2

Selecciona la opción "Music Studio" en el menú principal del juego.

Paso 3

Usa el cursor para resaltar y seleccionar la opción "GH Tunes" en el menú "Music Studio". Al seleccionar esta opción, tu Wii comenzará a enviar y recibir información de forma automática a través de una conexión de banda ancha de Internet, siempre y cuando un cable Ethernet esté conectado en su parte trasera.

Paso 4

Busca las canciones personalizadas y haz clic en la opción "Descargar" para todas aquéllas que quieras agregar a tu Nintendo Wii. Puedes ordenar las canciones disponibles usando varios criterios, tales como calificaciones, popularidad y fecha de publicación. Cuando presiones el botón "Descargar", las canciones personalizadas se agregarán inmediatamente a tu Wii.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente