Tecnología

Cómo agregar decodificadores adicionales a un satélite de DirecTV

Escrito por justin obrien | Traducido por alejo beltzer
Cómo agregar decodificadores adicionales a un satélite de DirecTV

Cómo agregar decodificadores adicionales a un satélite de DirecTV.

Comstock/Comstock/Getty Images

DirecTV se encarga del servicio de televisión múltiple un poco diferente a un servicio de cable estándar. No se puede colocar un sencillo divisor desde el decodificador que se encuentra afuera hasta tu televisor. Necesitas más equipamiento. Para empezar, necesitarás otro decodificador para cada televisor que desees agregar. También necesitarás un interruptor múltiple para tu antena parabólica, que se puede pedir con los decodificadores adicionales. Por lo general, debes contar cuántos decodificadores tienes o debes conseguir y contarlos como una sola salida. Un decodificador DVR cuenta con dos salidas. Los interruptores múltiples varían dependiendo de cuántas salidas necesitas. Sigue leyendo para obtener instrucciones sobre cómo instalar el interruptor múltiple para que puedas tener acceso a los decodificadores adicionales.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Extensión de cable coaxial
  • Conectores para la extensión de los cables
  • Alicates
  • Tornillos
  • Cortador de alambre/herramienta de separación
  • Taladro
  • Caja protectora de plástico para cables

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige una ubicación para el interruptor múltiple. Tiene que estar en una zona donde se pueda acceder fácilmente a él en caso de ser necesario, y en un lugar que no sea necesario ejecutar una gran longitud de cables por toda la casa.

  2. 2

    Conecta la caja protectora de plástico para cables que puedes conseguir en cualquier ferretería con todos los otros elementos de la lista de cosas necesarias utilizando un destornillador o un taladro con tornillos. La mayoría de los decodificadores vienen con agujeros ya perforados de fábrica en el plástico para que puedas utilizarlos como guía para colocar y sujetar el decodificador de forma segura.

  3. 3

    Fija el interruptor múltiple dentro de la caja protectora de plástico para cables con el taladro y los tornillos.

  4. 4

    Corta dos pedazos de una extensión de cable coaxial que sea lo suficientemente largo como para colocarlo desde el satélite a través del orificio superior de la caja de plástico hasta el interruptor múltiple.

  5. 5

    Pela los extremos del cable coaxial para exponer la parte interior del cable. Desliza un conector en cada uno de los cuatro extremos enroscándolos firmemente alrededor de las partes que se encuentran juntas utilizando las pinzas.

  6. 6

    Conecta dos extremos del cable coaxial a los orificios de alimentación de los dos puertos de la antena parabólica. Algunos cables simplemente se conectan mientras que otros deben ser enroscados entre ellos.

  7. 7

    Conecta los otros dos extremos de los cables coaxiales a los puertos de salida en el interruptor múltiple. Asegúrate de que queden enroscados de forma segura.

  8. 8

    Repite el proceso de cortar y pelar el cable coaxial para cada decodificador que tengas que agregar. Las longitudes del cable cambian según la distancia que haya desde el interruptor múltiple hasta el receptor.

  9. 9

    Conecta los cables coaxiales al puerto de entrada en la parte posterior de cada uno de los decodificadores que tengas instalados. Conecta los cables que se incluyen con los decodificadores en el puerto de salida de cada uno de ellos y luego en los toma corriente de cada televisor. Ahora conecta tu decodificador.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media