¿Cómo puedo agregar emoticonos a mi BlackBerry?

Escrito por jean sommer | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo puedo agregar emoticonos a mi BlackBerry?
Puede ser difícil interpretar la emoción de las palabras escritas en mensajes pequeños. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Puede ser difícil interpretar la emoción de las palabras escritas en mensajes pequeños. Los emoticonos ayudar a transmitir esta emoción de una manera rápida y fácil a través de texto, mensajería y correo electrónico. BlackBerry tiene aplicaciones, como MSN Messenger y Yahoo! Messenger, para ejecutar y mostrar emoticonos. Su propio servicio de mensajería, BlackBerry Messenger, también puede mostrar un emoticono. Enviarlos por mensaje de texto o correo electrónico se limita al texto de sólo visualización a partir de principios de 2010. BlackBerry continúa evolucionando, y es posible que con el tiempo se incorporen los emoticonos utilizados en tu mensajero a SMS (Servicio de mensajes individual) de texto y correo electrónico.

Otras personas están leyendo

Agregar emoticonos

Abre tu BlackBerry Messenger para iniciar una conversación y selecciona un contacto de tu lista de contactos. Resalta el nombre de la persona con la que te están comunicando y pulsa el trackball o "Seleccionar" para abrir una ventana de chat. Dentro de la línea de chat, pulsa la tecla "Sym" en tu teléfono. La primera página será símbolos tradicionales de texto. Pulsar el botón "Sym" una segunda (y tercera) vez hará que aparezcan los emoticonos que están disponibles. BlackBerry aumentó el número de los pictóricos en el lanzamiento de BlackBerry Messenger 5.0. También en esta versión hay un botón dedicado justo a la derecha de la ventana de entrada de texto. Al presionar la tecla "Menú" (con el símbolo de BlackBerry en él) y seleccionando "Agregar emoticono" mostrará las selecciones también, sin la primera página de los símbolos. Puedes escribir los caracteres correspondientes en orden y el BlackBerry Messenger va a sustituir el correspondiente emoticono o smiley. Simplemente retrocede y vuelve a escribir si deseas eliminar el emoticono y utilizar el de texto en su lugar.

Sólo texto en SMS o correos electrónicos

Insertar un emoticón en tu SMS o mensajes de correo electrónico se limitará a emoticonos de sólo texto. Una cara sonriente escrita como :-) aparece exactamente igual que al enviar un texto. Inserta una pequeña imagen de emoticono en un mensaje SMS (Multimedia Message Service) para imágenes no textuales.

Aplicaciones para los emoticonos de BlackBerry

Hay unas cuantas aplicaciones que puedes comprar que sostienen insertar emoticonos en tus SMS y mensajes de correo electrónico de BlackBerry. En este momento, ninguna de ellas inserta una imagen. Proporcionan una manera más fácil para que insertes tus emoticonos de texto, ofreciendo imágenes en las que puedes hacer clic a fin de insertar el emoticono en el mensaje. La sonrisa, sin embargo, permanecerá en formato de texto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles