Tecnología

Cómo agregar enlaces a un PowerPoint

Escrito por tielle webb Google | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo agregar enlaces a un PowerPoint

Cómo agregar enlaces a un PowerPoint.

Las presentaciones de PowerPoint son una manera grandiosa e interesante de obtener tu punto o usarlas como una herramienta de instrucción. Agregar enlaces puede hacer tu presentación más informativa, como incluir un hiperenlace a un sitio web, o proveer alternativas, como cuando enlaces una diapositiva con otra dentro de la presentación. Mejora tus presentaciones leyendo cómo agregar enlaces a PowerPoint.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora con Microsoft Windows
  • PowerPoint 2003 o una edición anterior

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre PowerPoint. Puedes abrir una presentación existente o comenzar a crear una como lo harías normalmente.

  2. 2

    Haz clic dentro de un cuadro de texto en la diapositiva que quieras que contenga en enlace. Selecciona el texto o un objeto al que quieras que se conecte el enlace. Por ejemplo, puedes escribir una palabra o frase y seleccionarla pasando tu mouse sobre ella. O puedes insertar una imagen o clip art y seleccionarlo haciendo clic sobre él.

  3. 3

    Haz clic en "Insertar" desde la barra de herramientas y presiona "Hiperenlace". De manera alternativa, puedes usar el atajo del teclado "Ctrl+K". Se abrirá el cuadro de diálogo "Insertar hiperenlace".

  4. 4

    Haz clic en "Archivo o página web existente" en la sección "Enlazar a" a la izquierda, si quieres enlazarlo a otro documento en tu computadora o a un sitio web. En el cuadro "Buscar", navega hacia el archivo o dirección que quieras como enlace. O puedes escribir la dirección en el campo homónimo. Presiona "Aceptar" y tu enlace estará agregado.

  5. 5

    Haz clic en "Colocar en este documento" en la sección "Enlazar a" a la izquierda, si quieres enlazar esta objeto a otra diapositiva en tu presentación de PowerPoint. Por ejemplo, podrías querer ser capaz de saltear la última diapositiva o volver a la tabla de contenidos desde ahí. En el campo "Seleccionar un lugar en este documento", navega a la diapositiva que quieras enlazar. Presiona "Aceptar" y tu enlace estará agregado.

  6. 6

    ¡Haz clic en "Crear documento nuevo" en la sección "Enlazar a" a la izquierda, si quieres enlazarlo a otro documento, pero aún no lo has creado! Podrás nombrar ese documento, y si quieres, puedes editarlo ahora. Presiona "Aceptar" y tu enlace estará agregado.

  7. 7

    Haz clic en "Dirección de correo electrónico" en la sección "Enlazar a" a la izquierda, si quieres que el enlace abra un nuevo mensaje de correo electrónico. Podrás personalizarlo con una dirección de correo electrónico e incluso una línea de asunto. Haz clic en "Aceptar" y tu enlace estará agregado.

Consejos y advertencias

  • Para insertar una imagen o un clip art, presiona "Insertar" en la barra de herramientas, haz clic en "Imagen" y presiona el tipo de imagen deseado. Desde aquí puedes buscar o navegar hacia el objeto deseado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media