Cómo agregar extensiones a números de teléfono de contacto de Outlook

En Microsoft Outlook, puedes agregar toda la información pertinente al formulario de contacto, de modo que siempre puedas volver y referirte a él luego, ya sea una dirección email, dirección correo, sitio web o número de teléfono. Outlook está equipado para integrarse con Vonage Talk, que permite llamar a tus contactos desde tu computadora directamente en Outlook. Todo lo que necesitas hacer es instalar el complemento Vonage de Outlook y Vonage Talk aparecerá en tu barra de herramientas. Sin embargo, si estás marcando un número de teléfono con una extensión, necesitas asegurarte de haber agregado correctamente la extensión al número de teléfono de tu contacto en Outlook.

cellular phone image by timur1970 from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Abre "Contacts" (Contactos) en tu cuenta de Microsoft Outlook.

Paso 2

Abre un contacto existente para mostrar su formulario de contacto completo.

Paso 3

Bajo el número de teléfono, en lugar de escribir "ext 1234", da formato al número con una coma antes de la extensión. Por ejemplo, introduce "+1 (773) 555-1234,,,,1234". Si Outlook ve caracteres adicionales después del número de teléfono, ignorará la extensión y no la discará. Este formato asegura que discará la extensión después de una breve pausa.

Paso 4

Cierra el contacto.

Consejos y advertencias

  • Una vez que el complemento Vonage Talk esté instalado, haz clic en un contacto en tu lista de contactos de Outlook para realizar una llamada. En la barra de herramientas de Vonage, aparecerá el primer número de teléfono para el contacto en la caja. Haz clic en la flecha para seleccionar entre varios números de teléfono. Haz clic en "Dial" (Discar).
  • Outlook se integra también con Skype y accede a tus contactos de Outlook con Skype.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente